Caso 42348   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Construcciones24/09/10

Remodelacion de finca sin permiso

Quieremos informarles de una construcción o remodelación que iniciaron clandestinamente en una finca de Av. México a un lado del No. 2481, la construcción se observa solo por la parte de atras porque por la Av. no se observa nada.

Somos un grupo de vecinos que vivimos en un edificio a espaldas de esta construcción, ésa finca antes era un bar llamado Alebrijes, éste era al aire libre y con música en vivo, demasiado ruidoso, con equipales y muy informal, incluso hemos observado que han derrumbado 4 palmeras enormes que tenian en ese lugar, creemos se necesitan permisos para derrumbar árboles.
En esta construccion se observan albañiles que trabajan a marchas forzadas pues trabajan tambien los dias domingos, sin cascos, posiblemente ni seguro de responsabilidad civil tengan, desde nuestros departamentos se observa que han levantado muros, como para que desde nuestro edificio no se observe lo que ocurre ahi adentro, pues antes nos tocaba ver cada relajo, pelea, discusiones entre borrachos y sumando música fuerte a altas horas de la madrugada, pues ya nos habiamos quejado de ese lugar.


Nuestra inquietud es porque se autorizan ése tipo de lugares, si en la esquina hay una escuela!!!, y a los alrededores existen muchas guarderias existe un edificio de departamentos a espaldas!que ahi vivimos y ahi descansamos!!! Quisieramos que mandaran una inspección a esta propiedad.


Necesitamos que se verifique que todo este en regla y para que fin sera la remodelación del lugar, ojala sea solo un restaurante, sin música en vivo, o que de plano le pongan techo para que el ruido no llegue hasta el edificio de departamentos. Viseten la zona hay escuelas! Nos opondremos a otro nido de borrachos. Atentamente Condominos de Edificio Pisos de Pablo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19525
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23559
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29993
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57204
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91307
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/09/10
-0 
+9
 +9
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Haber es clandestino o no.
Tu primero aseguras que operan contra la ley y despues terminas diciendo que alguien investigue si es asi...
25/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
945
Reportar
No se puede dar por hecho algo que no te consta. Primero te quedas de que "está al aire libre y hacen escándalo" pero luego dices que están poniendo bardas "para que no se vea". En todo caso puedes acudir al ayuntamiento y al registro público de la propiedad para conocer de quien es el predio, que tipo de uso de suelo tiene y que es lo que están construyendo.

Por otro lado también lo que se pudo haber construido irregularmente sea el fraccionamiento donde vives, ya en estos tiempos ni sabe uno y luego el problema es para los vecinos, ahora ya cualquiera fracciona y vende en donde sea y a como sea.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario