Caso 142043   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Remolques Gálves30/04/19

Remolques Gálves estafadores

(Navojoa, Sonora, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Remolques Gálves
Remolques Gálves es un fraude, no caigan gente, se hacen pasar por fabricantes No 1 a nivel nacional, dicen estar en sonoro a, te atiende según esto un Ing. F. S. T, y te envía documentos membretados y foliados, una vez que haces el depósito te confirman la entrega en 3 días y después te hablan para cambiarte la entrega 1 semana después.

Mucho cuidado con estos estafadores de Remolques Gálves, son muy hábiles.
Remolques Gálves apestan
BBVA Bancomer Pesimo Servicio
Remolques Gálves apestan
Te Creemos, su cajera roba

23/04/20
bazan  20
Buenas tardes, estoy pasando por el mismo tema con la misma gente solo que ahora después de hacer toda revisión me hicieron el mismo fraude solo que ahora se llaman Gammel. Mi primera pregunta es si pudiste recuperar el dinero?
Gracias y quedo atento.
06/12/20
back1245  20
:( Tristemente me encuentro con esta publicación un poquito tarde, yo acabo de caer también en esta misma estafa ahora están laborando como "Remolques Maryl S.A De C.V" hice igual una compra, realice el deposito y empezaron a negarme el envio por problema de su sistema, igual un señor Fernando fungia como encargado del departamento

Me bloquearon y no enviaron nada ¿como procediste ante la situacion?
18/01/21
ST654  21
Buenas tardes. Me.gustaria contactar a todos los contactos afectados. Actualmemte se trae una línea de investigación para agarrar a estos tipos en particular, mismos números telefónicos y diversos rubros de negocio con clientela de afectación, se están juntando toda posibilidad de enlazar datos. URGE. Las fiscalias están colaborando fuerte. Favor de contactar en directo para mayores informes.
ST654.