Caso 141341   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Remolques Gálves01/04/19

Remolques Gálves empresa fraudulenta

(Navojoa, Sonora, )

Categoría: Servicios / Varios

Remolques Gálves
Remolques Gálves son una empresa fraudulenta hice la compra de un remolque se depósito en Banamex y ya no contestaron, te mandan papelería con hojas membretadas de remolques Gálvez y una supuesta constructora GL cuya dirección es la misma que la de los remolques

cuidado los señores son un disque ing F S y un cp a A S , en Navojoa sonora, ponen varios teléfonos y ubicaciónes Guadalajara y Navojoa los teléfonos son 642 108 49xx y 33234359xx

Queja actualizada por usuario con dirección IP 18.206.194.83 En abril puse una queja de fraude hacia remolques Gálvez de Navojoa ya están operando otra vez bajo otro nombre remolques GL SA de cv tengan mucho cuidado el supuesto ing.solo está cambiando de nombre y página para seguir estafando el teléfono sigue siendo el mismo volví a marcar,

me contestó negando todo y me bloqueó como siempre hace después de que le depositas en Banamex anexo ficha de depósito a nombre del supuesto contador que opera con el

03/04/19
Dasa2030  19
Creo que son los mismos que remolques princes también ligada a una constructora
18/01/21
ST654  21
Buenas tardes. Me.gustaria contactar a todos los contactos afectados. Actualmemte se trae una línea de investigación para agarrar a estos tipos en particular, mismos números tlefónicps y diversos rubros de negocio con clientela de afectación, se están juntando toda posibilidad de enlazar datos. URGE. Las fiscalias están colaborando fuerte. Favor de contactar en directo para mayores informes.
ST654.