Caso 43933   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault05/11/10

En Renault los empleados se roban el presupuesto

Hace 3 meses ingrese mi auto Renault Clio 2007 a la agencia Renault de Queretaro porque se habia roto la banda de distribucion y no se que otras cosas, la persona que me atendio muy atento me dio un presupuesto como de 20000 pesos a lo que le comente que no tenia tanto para pagar y que me diera un descuento.

Esta persona hablo a Renault de Mexico para que les autorizaran darme un descuento y me fue rechazado. Personalemnte me comunique a las oficinas de Renault con el Gerente Nacional de Servicio que nunca tuvo la atencion de tomar mi llamada.

Tuve que sacar mi carro de la agencia para repararlo por fuera y la reparacion me costo 4700 pesos.

Dias despues cuando recogi mi auto para llevarlo a otro taller me dijo el Sr. J. (tambien empleado de Renault ) que el Gerente Nacional de Servicio de Renault de Mexico ocupaba su presupuesto para reparar sus carros y los de sus amigos lo que me da a entender que si no eres amigo del señor te dejan abandonado y no te atienden.

Deberian revisar los movimientos y auditar los presupuestos de sus empleados y preocuparse mas por los clientes y no beneficiarse de algo que como clientes nos corresponde.

RATEROS!
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

Enlace Renault - Enlace Renault /  08/11/10

Estimado aakrod: Entendemos tu preocupación por el servicio en la agencia de Querétaro. Estamos comprometidos a revisar cualquier punto que nos presentes via mail en [email protected] Te pedimos que nos mandes nombres específicos y la información que consideres relevante para poder darle seguimiento al tema. Gracias y saludos.
07/11/10
cegreal  08
En ningun momento te van a dar descuentos, es obvio.
08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya no solo carros malos, sino tambien empleados nefastos...!?

Salu2.
29/07/11
RRP  11
el problema de esto,es que en Qro es la unica agencia para atender a tanto vehiculo de esta marca existente en el estado.a mi me detuvieron 2 veces mi kangoo por mas de 2 meses.afortundamente encontre a un buen mecanico para este tipo de autos, pero no vuelvo a comprar un renault.