Caso 43951   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Renault05/11/10

Renault Acapulco ratas que da miedo

tengo un Renault 2006 y he pasado un via crusis de 4 años desde que tuve la desgracia de comprar un Renault, ya que la agencia de acapulco se ha dedicado a robar partes de mi auto, cambiandolas por usadas y en malas condiciones.
cada vez que acudia al servicio o a una reparacion, efectivamente realizaban el serivicio pero cuando saliaa de ahi mi auto resultaba tener otro desperfescto. cuando reclamaba de lo sucedido lo unicio que comentaban era que ese era un detalle que resulto salir, pero me fui dando cuenta de sus practicas rateriles y deje de llevar mi auto, y desde luego mil fallas a cada rato, por que aqui en acapulco ningun mencacino tiene un scaner decente para resetear la compuitadora del megane, asi que tuve que ir otra vez a la agencia para que me quitaran un testigo del abs y cuanod gui por el me dijeron que se estaba calentando, que tenian que cambian el ups, ventilador y relays y que le chistesito saldria en 15,000.00 pesitos, que descarados tipos.
en fin lo lleve a reparar con un mecanico 2,3 desente y me gaste $1,200.00 y desde luego que no fue necesario cambiar lo que esas ratas descaradas querian cambiar, obvio me quitaron los relays cuando lo lleve.
en fin a todos les digo, no, no no compren un Renault, menos aqui en acapulco, ya que estas ratas
estan echando a perder una marca que para mi gusto era de las mejores.
tengo mas anecdotas pero la verdad es que ya me da hueva contarlas por que las he dicho muchas veces, inclusive en foros de la Renault en el face y hasta en el corporativo, y yo bien gracias con mi flamante Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  08/11/10

Estimado SANVALL : Lamentamos la experiencia que has tenido en la agencia de Acapulco. Te agradeceríamos mucho que nos envíes un correo a contacto@enlacerenault.com con detalles precisos sobre tu caso para poder revisarlo. Gracias por extender tu queja, es una buena manera para mejorar el servicio.
06/11/10
aakrod  10
Si fueras amigo o pariente del Gerente Nacional de Servicio VNL te hubiera salido gratis. Malas experiencias con esta marca que solo se dedica a estafar. Suerte
08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Renault no tarda en declararse en banca rota y terminara siendo absorbida como muchas armadoras.

Salu2.
09/11/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Tomen en cuenta el desprecio de los franceses hacia los mexicanos, el nuevo FLUENCE no tiene ni ESP ni ASR y sólo la versión de 264 mil pesos tiene 6 bolsas de aire. LA RENAULT piensa que la vida de los mexicanos vale menos. Visiten la pagina de triple doble u punto bosch-esperience punto com y se darán cuenta de lo que le quitan para México.
09/11/10
dom_zek  07
Renault no tarda en desaparecer de mexico como hace años.

Lastima porque de ser una buena marca paso a ser basura.

seria interesante saber si la gente que contesta aqui como enlace renault realmente a resuelto alguno de los casos aqui publicados.

saludos.
11/11/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
teniendo a honda quien compra una basura francesa ?????
19/11/11
lgtm  / Luis  / 11
Uyy Si en su mente quiebran las empresas porque a un porcentaje de individuos lo les gusta están medio inmaduros, Es la marca con mayor crecimiento en Mexico con un aumento de ventas del 50%, y los Honda y Toyotas podrán ser buenos autos pero no tienen diseño como los Renault no tienen la ingeniería de Renault, no tienen la seguridad de Renault, y cuestan mucho mas, aun y de que el Renault se caiga a pedazos(y no pasa) tendrías que tener el Honda o el toyota por 25 años para que su supuesta "confiabilidad" te resultara igual de económico que el Renault.