Caso 140906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault12/03/19

Renault de Lomas SLP Y Renault de AGS no me resuelven mi problema

Renault
Tengo una Renault Duster 2018 la cual presentó una falla en la bomba de gasolina en un viaje que realizaba a la cd de SLP, y en el camino se descompuso, solicite asistencia al cliente y me enviaron una grúa y llevaron el vehiculo a la agencia Renault las Lomas de SLP, y ahí diagnosticaron falla en la bomba y un sensor del refrigerante, el punto es que ya tengo una semana y no me resuelven nada y al contrario me dicen que no tienen los repuestos para reparar mi vehiculo, y me dicen que tardarán 3 semanas.

No hay solución y como garantía Renault no me ofrecen nada, y yo necesito el vehiculo, si no tienen los repuestos, me hace pensar mal.

Acudi con la Gerente de ventas en Renault Ags y me atendió muy sarcasticamente refiriéndose a mi como un clientesillo. (Palabras de ella), le solicite me ayudara con mi problema y me dijo que ella no podia hacer nada, que el problema de la bomba de gasolina de la Duster era un problema recurrente y que ya tenian encargadas 40 bombas y que ya tan solo 20 ya estaban comprometidas para cambiarlas, comentando que el problema era en todo México y en SLP no era la excepcion, ante la situacion que comento , le sugerí me prestarán un vehículo Demo , a lo cual tajante me dijo que no, pues no era para eso, entonces de que manera están respondiendo a la garantía del vehiculo nuevo.

Si no tienen las piezas que me devuelvan mi dinero que puntualmente yo he pagado o me den otro vehiculo.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42093
No compres Peugeot