Caso 54400   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault09/08/11

Renault puros problemas

Mi caso parece la historia sin fin y apenas llevo 2 meses con la camioneta. Adquiri una Koleos desde el primer día encendio el piloto del tablero asi que la lleve a la agencia donde le conectaron un aparato.


Segun era para borrar codigos de errores lo que me dijeron es que estaba mal sincronizada la caja de poleas la verdad ni se que es eso en fin desaparcio al momento el aviso. 2 horas despues encendio de nuevo el piloto, mi cuñado tiene un taller y la lleve le conecto un aparato similar y resulto ser que estaba mal colocada la tapa de la gasolina y en la agencia de Renault me dijeron otra cosa muy diferente. y ahi acabo todo? nooo se bajan los cristales solos, falla el sistema de celular , el estereo tiene una bocina que no suena y en la agencia no te puedes encontrar con personas mas ineptas que en ningun otro lado me han provocado tantos dolores de cabeza y estomago ya estoy harta! de esta automotriz no cabe duda que Renault es la peor marca de autos porfavor evitense corajes, evitense comprar un Renault.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
9818
16
  4.2  pts.
attached image
Netflix hacen cargos fraudulentos
17/ 05/ 12
21583
40
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
23710
29
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
30455
14
  4.1  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
7859
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Enlace Renault - Enlace Renault /  23/11/11

Hola, nos interesa saber qué ha pasado después de que llevaste tu camioneta para la revisión de las bocinas y ventanas. Si tuviste problemas en la agencia, mándanos un mail con dichos datos a [email protected] para poder atenderte mejor.
Comentarios sobre esta queja
10/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Aristides_avila  / aristides  / 11
664
Reportar
yo también tenia una koleos que bonitas están, pero como dice el de la queja son unas porquerías. a mi lo que me pasaba con la mía es que se me apagaba de repente sin motivo aparente. y cuando la iba a meter a mi casa como esta de subida mi garaje una subida muy suave aclaro ya no queria subir se apagaba. pero yo opte por no ir con los tontos de renault yo la vendi aun cuando le perdi pero ya no tengo problemas ahora con lo que tengo. saludos renault apesta, ya lo sabemos estos tipos no van a mejorar nunca. no compren renault por favor evitense problemas. saludos
19/11/11
-1 
-1
 +0
Reportar
lgtm  / Luis  / 11
18
Reportar
La caja de poleas es la transmisión x-tronic Continuamente Variable y si puede estar mal sincronizada, es muy común por lo que probablemente tu camioneta tenia ese diagnostico y era correcto, para lo de las ventanas, teléfono y la bocina, puedes intentar cambiando la bateria, ya que me suena mas a fallo eléctrico que disfunción de estos aparatos o que esten verdaderamente chafos. Y Aristides, si ni fuiste con los disque"tontos" de la agencia: 1: ¿Como das por hecho que son "tontos"? y 2:¿Como sabes que no era un problema minimo y que no había un problema importante con el vehículo? Pienso que el que te la compro puede haberse ahorrado mucho, ido a la agencia, resuelto todo y estar disfrutando muchísimo la camioneta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario