Caso 90708    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault27/05/14

Renault puras "promesas"

Renault
Renault únicamente promete y no cumple nada. Publicidad "Promesa de Servicio".

En noviembre de 2013 adquirí un vehículo Sandero Stepway, recibiéndolo detecte detalles en el parabrisas que se hicieron que no oían cuando pregunte si era normal. No me preocupe de más debido a que sabia que era defecto de fabrica y entraba sin problemas en garantía.

Para diciembre tuve un percance que daño la carroseria donde se requirió hojalatería y pintura. En este punto fue donde empezaron los problemas.
En esas mismas fechas me llamaron para cambiar el parabrisas debido al defecto de fabrica haciendo el pedido de envío para su colocación.
Ingrese el vehículo el día 26 de Diciembre para su reparación y esperando que mientras estaba ahí llegara el parabrisas.
Quedando que el día 3 ó 4 de enero se entregaba (Primer detalle no dieron fecha exacta), ademas de que ellos durante este tiempo nunca se comunicaron ("Promesa")

El 4 me comunique cambiándome la fecha a 7 u 8 (Nuevamente divagando con fechas y no cumpliendo la "Promesa"). El 7 fui ya molesto me dirigí a la agencia solicitando me entregaran el vehículo en las condiciones que se encontrara debido a su falta de profesionalismo. En ese punto se comprometen a entregármelo al día siguiente y también me informan que había llegado el parabrisas e iban a instalarlo. Obviamente no entregaron nuevamente esta fecha si no hasta el día 9 de enero y sin el parabrisas nuevo, argumentando que había llegado roto por el envió y debían solicitarlo nuevamente.

Después de la primera vez que me quedaron mal con las fechas me comunique al teléfono de la publicidad para solicitar que revisaran la situación (Corporativo Renault). Limitándose únicamente a disculparse y "ver la situación con la agencia".

Después de todo lo sucedido me dijeron que iban a ver si me regalaban el servicio debido a los inconvenientes, comentario que quedo olvidado por cualquier empleado de la agencia.
Para empeorar la situación la reparación fue deficiente debido a que a los pocos días se le desprendió un poco de pintura.
Llegando "nuevamente" el parabrisas se dejo otra vez el vehículo para la colocación de este y reparación del mal trabajo realizado.

Al recibirlo me lo entregan otra vez con un trabajo mal hecho, al tener silicon visible fuera del margen del parabrisas y aun con detalles en el trabajo de pintura. Ademas de todo esto la constancia del REPUVE (calcomanía azul con chip) con una solución que demuestra aun mas la calidad de dicha agencia, cortando el cristal con esta y "pegándola" al nuevo parabrisas con un pegamento que parecía chicle y solo duro 1 día pegado y se cayo.

Nuevamente me comunique con el corporativo para ver que decían del mal trabajo realizado y de las "promesas" no cumplidas. Siendo mas mi molestia al recibir como respuesta "Esa publicidad no aplica para usted" y "Supongamos que aplique a usted, ¿Que quiere que hagamos? Ya se le va a volver a pintar lo que esta mal." cerrando el caso así sin más.

Respecto al vehículo no tengo quejas, únicamente me puedo quejar del Servicio otorgado por el taller de la Agencia Renault Aguascalientes así como del Corporativo Renault. Ya que sus promesas no sirven de nada ya que solo prometen y no cumplen nada. Aun peor que no suceda nada si no cumplen.
Renault un asco el servicio
Renault México apestan
Renault Satélite Apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot