Caso 45113   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Renault08/12/10

Renault, 2 años y no han podido arreglar mi auto

En octubre de 2008 decidí comprar un Renault Megane 2009, contra todo lo que decían de la marca, aun así decidí dar mi confianza a Renault, desgraciadamente me di cuenta que un Renault es para siempre, ya que después nadie lo quiere.

Desde nuevo mi automóvil presento una vibración que se hacia mas notable al prender el aire acondicionado, como cuando un carro esta fuera de tiempo o algo así, a partir de ahí se le limpiaron inyectores, se le cambiaron soportes de caja y de motor, se le cambio compresor del aire, ya se le cambio motor y también caja de velocidades, todo esto con sus debidos ingresos a la agencia en el cambio de motor y caja se llevo mes y medio en cada uno, el automóvil esta peor ahora, sigue la vibración e incluso vibra al andar, y sigo esperando respuesta en cuanto a una solución satisfactoria, pero déjenme contarles que el gerente de atención al cliente de Renault no atiende las llamadas de los clientes, en fin dejo esta reclamación a la opinión publica, ustedes consideren.

Gracias
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42097
No compres Peugeot

jhprime69  10
mejor dalo a cuenta por otro auto.

no especificas s i la vibraciòn la hace andando, o si lo tienes en ralentì, porque es normal que si usas elaire bajen las revoluciones y se sienta falto de potencia porque al usar el compresor parte de la potencia que se genera en el motor se ocupa en el embrague del a/a.

de ser unproblema en las ruedas la vibraciòn la sentirìas en el volante. no sè como vengan las poleas en ese motor, pero podrìas probar tratando de que la banda que hace girar al compresor no lo toque.

tambièn sucede que los modelos de cualquier auto con a/A tiene dobles ventiladores uno es para el enfriamiento del motor y el otro se ocupa para el condensador del aire que es el panel que se ve al frente del coche y en ocasiones tambièn generan vibraciones.

con los detalles que das y sin verlo es lo que a mì se me ocurre revisarle.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y pasarán otros dos, y seguira igual, véndelo en cuanto puedas y por el amor de Dios... Renault nuncamente!!!

Salu2.
dom_zek  07
Investiga el nombre y el vehiculo del gerente de la agencia, ya que tengas el dato, ve a la agencia y estacionate bloqueando la salida del auto del gerente y presentate solicitando hablar con el, y solicita el reembolzo o reemplazo de la unidad ya que no se a solucionado el problema en tu auto y ya les has dado demasiadas oportunidades y no lo han resuelto.

Lo otro que puedes hacer es hacer unos panfletos con tu caso y que no recomiendas la marca renault y menos esa agencia y ponerte en la banqueta afuera de la agencia y entregar estos volantes a la gente que pase o que veas que va a entrar a la agencia, veras que ahi si les duele cuando les peges en sus ventas.

saludos.
15/12/10
FUTURA14  10
y no has demandado??, vas a perder la garantía y asi ni coo ayudarte!!
21/12/10
emersonchoe  10
es una pena lo que te ha ocurrido, a mi me pasa igual, poseo un renault megane 2006 2.0 con 40 mil kms estandar y vibra de igual manera y en frio ni se diga, afortunadamente ya descubrimos que es lo que le pasa y es un soporte del motor, el que esta hacia el faro derecho, ( por donde se pone el agua de parabrisas)y ya van como tres ocasiones que lo cambiamos. el problema con ese soporte es que es hidraulico y de muy baja calidad,pero remplazandolo no he tenido problema, me ha costado cerca de 1500 ya con mano de obra espero esa informacion te ayude......
31/12/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
deshazte de esa basura inmediatamente, las fallas son interminables. Está hecho en Turquía con las patas, sin ningún control de calidad. Lo vas a tener que reconstruir. Por cierto le pronostico a la renol un año de quejas infinitas ahora con sus autos coreanos y brasileños. ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!
19/07/11
shagy110879  11
yo compre un renault scala y tengo 6 meses con el y desde el primer mes empezo con un ruido en el tablero ya van 6 meses que lo meto a la agencia y no han podidio quitarselo eso si en la veces que lo he metido rayaron el tablero y ya en la ultima de plano chocaron el coche la verdad renault apesta es mejor que te desahagas demandalo ve a la profeco de tal manera que vean que su servicio apesta