Caso 9917   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault06/05/08

Renault Américas pésimo servicio

Hola hace dos semanas lleve mi auto clio expression 2003 a Renault Americas porque se le encendia el testigo de motor de vez en cuando, entonces decidi llevarlo para que lo revisaran, bueno me dijeron que la revision costaria $350.00 y acepte en 2 dias me llamaron y me dijeron que necesitaban un diagnostico mas especializado revision de todo a todo para tener la certeza de lo que es realmente y que me cobraban $763.00 OK. acepte y resulta que al tercer dia me dicen que son los sensores de oxigeno me costaron $5,500.00 le pregunte que si con esto quedaba arreglado el problema a lo que me dijeron que si, OK acepte y se los cambiaron por fin. Desde el lunes que lo lleve me lo entregan el jueves y al salir de la agencia a unos cuantos metros sucede lo mismo vuelve a encender el testigo de motor y aun mas se jalonea, le di una vuelta pero ya no lo regrese porque ya eran 7:00 p.m. y a esa hora cierran, bueno me lo lleve a mi trabajo y en el lapso de 20 minutos se me jaloneaba, encendia el testigo de motor, mas a menudo que cuando lo traia anteriormente antes de llevarlo a al agencia. Por lo cual decidi llevarlo a la agencia nuevamente el viernes a medio dia, despues solo me llamaban y me decian es que no sabemos y es que no sabemos, le vamos hacer un diagnostico a detalle, porque no sabemos que es, pero como si ya lo habian hecho anteriormete y como es que le van hacer otro, bueno me aventaron rollo que creo que ni ellos mismos se entendian y solo querian safarse del problema se equivocaron y querian que pagara los platos rotos y por fin hasta el miercoles me dicen que ya tienen el diagnostico y que es el escape que ellos no hacen reparaciones y que en todo caso tendria que comprarlo todo y que era muy costoso, a lo que me enoje y les dije que ya me lo entregaran pues ellos ya no sabian hacer nada ni capacitados ni nada. Solo me hicieron gastar y me dejaron con el mismo problema lo lleve con los mofles y me dicen que ese no es el problema que es otro, pero que ellos a eso no se dedican. Bueno estaba tan enojada aparte que me hicieron gastar, me lo dejaron peor, y me dejaron unos dias sin carro, bueno no crean como yo que por ser agencia Renault saben todo.

OJO con estas agencias que lo unico que hacen es negocio y querer sacar dinero. Todo mis amigos me decian que llamara a la profeco para que vean que uno no se deja y me resuelvan el problema.

06/05/08
Luis Armando  / Luis Armando Diaz / 08
Hola q tal Alicia, estoy leyendo tu caso y no me extraña nada este mal trato e ignorancia de Renault Americas. Per bueno solo te quiero recomendar un taller donde tal vez te pueden ayudar un poco mas para saber y poder reparar el problema q trae tu auto. Los datos son:

Automotriz SJ
Av Colon 2208
Col. Del Sur
Tels. 3587 2053 y 3811 2295
Alejandro Hernandez Moran

Espero te sirva de algo esto, saludos.
07/05/08
mariodavid  / mario ventura / 08
ni te molestes en ir a la profeco, a mi me paso lo mismo con otro taller en guadalajara, me sacaron lo que pudieron y efectivamente me cambiaron el precio en tres ocaciones y como media hora antes me habian dado el ultimo precio por telefono pero cuando llegue con el dinero ya era otro precio y no tenia el dinero por lo que secuestraron mi carro otro dia mas, cuando lo saque por fin seguia con la misma falla asi que sin importarme el tiempo que iba a perder me fui a la profeco, me forme durante horas y por fin cuando llegue al mostrador con las tres cotizaciones diferentes por escrito que me dieron en el taller y la factura del ultimo cobro la señorita me dijo que lo unico que podian hacer era hablarle al encargado y pedirle que me respetara el precio que me habian dado al principio o que me reparara la falla pero que si el no queria no podian hacer nada, asi que despues de horas perdidas me regrese con la cola entre las patas a mentarle la madre al dueño del taller pero ni se inmuto, no recuerdo el nombre del taller pero esta en la calle de rio lagos entre tizapan y san juan de dios en la colonia atlas.
11/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
Oye: eso del testigo que enciende es porque alguna bobina está agonzando, y los jaloneos porque ya murió. Compras las 4 bobinas en alguna refaccionaria (entre 250 y 400 c/u), consigues un desarmador de punta marina (estrella) y tú mismo se las cambias y ya.
Piérdele el miedo a meterle mano al coche por tu cuenta.
11/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
P.D.: Las bobinas genéricas alemanas salen mucho mejor que las orignales (valeo y sagem)