Caso 4760   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault18/07/07

Agencias Renault Azcapotzalco y Tlalnepantla apestan

Mi queja es para las agencias Renault AZCAPOTZALCO Y TLALNEPANTLA que verdaderamente apestan y su coche de modelo LAGUNA aun más.

Resulta que los coches de Renault son simplemente desechables y lo digo por experiencia con dos de ellos (LAGUNA Y CLIO) y sé de otros caso con (SCENIC) porque todo les falla y aparte todos los trabajadores de las 2 agencias que menciono se creen los inversionistas de las mismas porque tienen un trato déspota y de lo peor creyéndose que son de otra elite o algo así, aunque sean unos simples empleados, deberían de aprender a las asiáticas para no decir nombres.

En AZCAPOTZALCO se metió el LAGUNA para el servicio de los 40000 km y seguir conservando la garantía y resultó que aparte de que es carísimo el servicio, según ellos le cambiaron balatas, cosa que no fue verdad porque tenemos un amigo de verdad mecánico y las revisó y estaban gastadas a media vida y peor aún con balatas de distintas marcas en las 4 ruedas.

Lo llevamos a reclamacion y de manera grosera y enojados recibieron el coche para revisar y nos salieron con la noticia de que ahora le faltaba el filtro de polen y que no servía el aire acondicionado y que la reparación salía en $4500 pesos cuando sólo había entrado por reclamación para las balatas que según habían cambiado. A fin de cuentas ni las balatas quedaron reparadas y salió con más fallas que con las que entró.

Respecto a la AGENCIA TLALNEPANTLA, en el servicio también son pésimos porque no consiguen las refacciones, de igual manera un trato de la patada y lo mismo se creen que son los dueños, porque son muy payasitos y se creen únicos, pero saben que apestan y espero que la gente se dé cuenta que los automóviles de Renault apestan y son desechables. las bobinas de los Clio, scenic y platina (motor Renault) se descomponen muy seguido, las cajas automaticas duran 60 000 kilometros y eso nos lo dijo un asesor de servicio de la propia agencia de Renault tlalnepantla. Las computadoras de las cajas automaticas de clio y scenic fallan electricamente y la caja no responde, por eso es que dicen que se tiene que cambiar la caja antes de revisarla. Primero lleven su coche a un taller de cajas automaticas y que se los scanneen para que en las agencias no les vean la cara porque son unos rateros que no saben hacer su trabajo, se limitan a cambiar piezas con el costo elevadísimo que eso conlleva.

En conclusion todos todos: Los autos de Renault APESTAN, no hay alguno que no falle. Mi numero es 31857252 si quieren contactarme si les llega a fallar una porquería de estas.

Saludos
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195746

18/10/07
fahe  / fernando escamilla / 07
que tal, el problema de las cajas es que aqui entran con aceite de elf que no es muy bueno que digamos, son transmisiones electronicas y efectivamente en las agencias en general, solo cambian piezas

pon aceite sintetico a tu caja y quitate de problemas, yo soy un fiel seguidor de renault con un laguna y una scenic llevo mas de 50,000 km y 0 broncas, eso si, estoy muy al pendiente de los mecanicos en las agencias,

lo de las bobinas, es porque en vez de usar una bobina comun como la gran mayoria de los autos, renault utiliza una bobina por cada bujia y van jsto arriba de la bujia, si tu mojas esa parte, la bobina entra en corto circuito y falla
desgraciadamente, en las agencias el servicio es malo, pero tambien como consumidores debemos de averiguar que auto estamos comprando.
18/10/07
cloroformico  08
Aquí (en apestan.com) los consumidores averiguan lo apestosos que son los Renault y ahora para rematarlo Fahe nos avisa que Renault sabotea sus propios autos utilizando los lubricantes franceses ELF. O sea doblemente apestosos.
08/04/08
tonatiuh gutierrez  / tonatiuh gutierrez / 08
huy que mal yo compre un clio en la agencia de tlanepantla,eso si me trajeron con permiso como 2 meses y puras vueltas sin mis placas, apenas lo lleve a su servicios de los 15000 y la verdad estaba contento con el carrito tan es asi que decidí comprarme un euroclio........... :S
11/05/10
XxLuisxX  / Luis  / 10
Hola que tal mas que dirigirme a la queja me dirijo al amigo fernando escamilla me gustaria saber que aceite sintetico usas para la transmision te hablo de que tengo un clio automatico transmision DPO y bueno como todos comentan lo compre sin saber en lo que me metia pues es modelo 2003 y ya valio la transmision ya fue reparada pero me gustaria saber que ATF sintetico utilizas espero tu respuesta y un saludo.
11/05/10
fahe  / fernando escamilla / 07
lo que se desconpone de las cajas son las electrovalvulas, pero no son caras sobre unos 3000 pesos, y mete aceite sintetico de mobil, para transmisiones automaticas te va a durar 100k km sin probelas, 0 broncas con mi laguna desde que cambie el aceite, pero si, no lo lleves a la agencia son unas ratas
se le revento la manguera del radiador de la scenic y nada mas 4,000.00 pesos, fui a una refaccionaria, me hicieron la manguera por 300 pesos

acabo de comprar una mitsubishi grandis, que fue lo mas europeo que me pude encontrar a buen precio, se maneja bien, pero si son gastalonas de gas