Caso 144592    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault27/07/19

Renault Lux Motors Veracruz en Poza Rica apestan

Renault
Compre una Renault Duster en un modulo que se instala afuera de un banco en Poza Rica Ver. por que en esta ciudad no hay agencia y venden vehiculos de la agencia Lux Motors, Para realizar la compra me tomaron a cuenta un vehiculo usado y cerramos la negociacion sin problema.

desde marzo de 2019, pague en la agencia el cambio de propietario respectivo del vehiculo que me tomaron a cuenta y tanto el vendedor que se instala en Poza Rica como la Gerente de la agencia, no me entregan el comprobante oficial de la baja, argumentando pretextos, por lo que me hace pensar que solo me cobraron un servicio que no hicieron. Actualmente les llamo al vendedor o la gerente y ya no me contestan.

Por este medio aviso a las personas que tengan tratos de este tipo con dicha agencia Renault tengan cuidado ya que hoy en dia Sefiplan envia a Buro de Credito a quien tenga adeudos en esta dependencia.

Ademas reporte el dia que me entregaron la unidad de una pieza de un foco de stop, misma que se comprometieron a entregar y hasta el dia de hoy, resulta que nadie sabe de este faltante.

Ojo Poza Rica se instalan en un banco de Blvd Ruiz Cortinez y Av. Uno.Son vendedores de Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre