Caso 28275   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault12/10/09

Ex fan de Renault

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Me confieso que desde pequeño he sido fan de los coches Renault. Hoy, después de haber experimentado con 2 Megane Sport (1 2005 y un 2008), puedo decir que aunque es el carro que mas me gusta, nunca volveré a comprarme uno.

Carros con muchos problemas de calidad, pésimo servicio en las agencias, refacciones carísimas... cualquier cosa que lean en esta pagina es poco con lo que yo viví... en verdad, hoy día en términos de calidad, seguridad, confiabilidad y precio: NO hay nada mejor que de la marca Poblana, orgullosamente mexicanos... ustedes saben cuales son...
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tus autos Renault. Te pedimos por favor que nos mandes más información de tu situación, esto para poder identificar las fallas y poder encontrar una solución. Lo puedes hacer en Link
14/10/09
hablamecomolalluvia  09
Oye pero ¿Si no explicas qué problemas tuviste con el coche entonces cómo entender o apoyar tu queja? No seas gacho, cuentanos bien.
14/10/09
viper  / juan gallardo / 09
Quiero comentar un poco de Renault:

Al igual que este amigo soy fan desde niño he tenido. R4 (Excelente), R5 (Excelente), R8 (Regular se calentaba pero le puse un radiador de Ford y listo) y R18 (Super) y Actualmente tengo una Scenic 2002. Mis comentarios del carro Excelente como todos mis Renault antes mencionados.
El problema no son los carros son los delincuentes de Renault México y solapados por las autoridades. Efectivamente todas las piezas son carísimas y en la agencia siempre te quieren cambiar casi todas las partes del carro y saben por que. Pues los asesores reciben su buena comisión por venta de partes dicho por mecánicos de la agencia a un servidor. Y en lo personal he tenido que regañar y mandar a estudiar los manuales de sus propios carros a muchos asesores de agencias que no saben ni cuantos caballos tiene el motor.
El detalle y el truco esta efectivamente en que tengas un buen mecánico que este certificado para reparar autos fuel injection "Certificado" Que lo tenga a la vista pues todos dicen que son muy picudos y la verdad son mejores que los mecánicos de Renault pero tampoco sirven. Cuando algo le duela a tu carro que te lo diagnostique tu mecánico y compra las refacciones en Renault o Autozone. Y listo.
Detalles que mi coche ha tenido.
Falla por inundación del desahugue/ Destape el plástico de los limpiadores y quite dos tapas de plástico flexible y listo nunca mas se inundo.
Falla en chicote de transmisión a los 110,000 Km. Lo rompieron en Renault de Culiacán o lo cambiaron por uno usado pues entro perfecto y salio fallando parpadeaba el indicador de D hasta que ya no entro ninguna velocidad/ Lo puse de nuevo en su acople y le amarre un alambre y listo. Después compre el nuevo y mi mecánico lo cambio.
Y a los 80,000 Km. dejo de abrirse una de las puertas traseras me querían cobrar en la agencia como 1,800 por cambiar el sistema y con 250 pesotes me lo arreglo un maistro que arregla elevadores y chapas en media hora.
Ahora trae 124,000 kms y tiene una ligera fuga de aceite en la transmisión pero no he encontrado algún mecánico que se aviente el tiro en la agencia me cobran 2000 por cambiar el empaque incluyendo el aceite nuevo pero no se que hacer les tengo miedo. En el servicio de los 120,000 cambiaron la banda de distribución y la polea tensora y cigüeñal $ 5,500 a 6 meses sin intereses no esta tan mal. Un Toyota Corolla como el mio sale en casi $ 6,500. En fin buenos carros mal franquisiatario mexicano apapachado por la corrupción mexicana pues Renault debería estar haciendo sus partes hache en México para abatir los costos pero saben cual es el problema nosotros mismos que solapamos esto. Es como con el bendito apoyo del gobierno para que dejes la carcacha por $ 15,000 de apoyo. Lo primero que hicieron la agencias es subir sus precios esos $ 15,000 por eso no les resulto como en estados unidos que fue un éxito malditas agencias de autos rateras y todas.
En fin espero que les sirvan mis comentarios y si tienen alguna duda respecto a sus autos o alguna sugerencia respecto a mi único problema actual " Fuga aceite Trans" Se los agradeceré.
Que si me compraria uno de nuevo la respuesta es si me gustan mucho.
15/10/09
hablamecomolalluvia  09
Para el usuario "viper": lo felicito por explicar su caso y sus antecedentes con la marca, eso es una buena queja, se expone pros y contras, con respecto a la marca pues si, Renault en México no tiene lo suficientemente capacitados y entrenados a los mecanicos e ingenieros, es por eso de su mala fama, ahora bien, los hábitos de manejo también cuentan ya que de eso depende la durabilidad y fiabilidad del automóvil.

Felicitaciones "viper".
13/04/10
armastan  08
Yo también me confieso fan de Renault, pero no les voy a solapar sus tonterias y estupideces que están haciendo en el mercado nacional. En Primera, meten autos Renault con su socio(chafa) Nissan, y en este momento descontinuán el clio, cuando en Europa ya esta una versión nueva del mismo(no euroclio)Meten el tal sandero que es la plataforma del Logan, y obviamente viene de korea osea algo nefasto,yo tengo un corsa sedán 2004 133.000 kms, no le duele nada, lo acabo de sacar a carretera y 190 km/h sin problema, es la competencia directa del Clio; Opel y Renault son competencia en Europa, aqui también el representante de Opel(Chevrolet)descontinuó los modelos Opel(gran tontería)y metio el Aveo que es realmente el Daewoo Kalo, otro auto koreano, la verdad ya no se que hacer para cambiar de auto o si mejor me quedo con mi auto mas tiempo, realmente no hay a cual irle, creo que regresaré a VW ya que ni a Opel le interesa vender en México. Hay una versión de Corsa sport con 1.6 turbo con 200 caballos, espero que algun día podamos ser dignos consumidores de autos de verdad.
05/08/10
Golpesas  10
Viper Juan Gallardo

Totalmente de acuerdo con tu comentario! Si por algo somos conocidos los mexicanos no es por ser buenas personas y mucho menos las mas honestas, claro! no quiero generalizar, por que habrá mexicanos honestos.

Salu2!