Caso 54338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault08/08/11

Renault no cumplen con la garantía

(, Buenos Aires, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

hace mas de un año tuve mi Renault simbol okm comprado en olavarría que tuve que ir a buscar a haedo, vendido por centro automotores, después de más de 40 días de espera desde que integre el dinero.
El auto en abril luego del 1er service, empezó a perder aceite. en el service oficial me informaron que se había rajado el block por defecto de los materiales. realizados los reclamos correspondiente, luego de un maltrato de 3 meses! me lo entregan. a los 5 días, se rompe el alternador, que tengo que pagar, porque alegan que la garantía está vencida! Renault incumplio el año de garantía porque tuvo 3 meses mi auto, sin que yo pudiera disfrutarlo la garantía durante esos meses tendría que haber estado suspendida, pero encima de que venden porquerías (con el nro de motor cambiado a quién le vendo el auto?? cuandto disminuyo su valor??) no me cubrió el próximo arreglo.
ah! encima, no encuentran mi contrato de prenda y dios sabe cómo y cuando y a que´precio me voy a sacar de encima un auto fallado con el que Renault y centro automotores me estafó. voy a iniciarles acciones legales.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso