Caso 54338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault08/08/11

Renault no cumplen con la garantía

(, Buenos Aires, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  33360
hace mas de un año tuve mi Renault simbol okm comprado en olavarría que tuve que ir a buscar a haedo, vendido por centro automotores, después de más de 40 días de espera desde que integre el dinero.
El auto en abril luego del 1er service, empezó a perder aceite. en el service oficial me informaron que se había rajado el block por defecto de los materiales. realizados los reclamos correspondiente, luego de un maltrato de 3 meses! me lo entregan. a los 5 días, se rompe el alternador, que tengo que pagar, porque alegan que la garantía está vencida! Renault incumplio el año de garantía porque tuvo 3 meses mi auto, sin que yo pudiera disfrutarlo la garantía durante esos meses tendría que haber estado suspendida, pero encima de que venden porquerías (con el nro de motor cambiado a quién le vendo el auto?? cuandto disminuyo su valor??) no me cubrió el próximo arreglo.
ah! encima, no encuentran mi contrato de prenda y dios sabe cómo y cuando y a que´precio me voy a sacar de encima un auto fallado con el que Renault y centro automotores me estafó. voy a iniciarles acciones legales.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Renault del sol apesta
17/ 08/ 23
1558
1
  5  pts.
attached image
Renault Polanco apesta
22/ 02/ 17
8479
1
  5  pts.
attached image
Renault fluence la peor compra que he hecho
21/ 02/ 16
11993
2
  5  pts.
attached image
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
01/ 07/ 15
6474
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario