Caso 133722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault10/03/18

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  19620
Renault
El día 28-02-2018 ingresé mi vehículo Duster para servicio de los 83000KM a la Agencia Renault Cancun, al llegar allí me ofrecieron un servicio adicional de "lavado de motor" el cual yo acepté. Ese mismo día al ir a recoger la camioneta me informaron que todo estaba bien, que solamente las balatas delanteras estaban un poco gastadas pero que "aguantaban" hasta el siguiente servicio.

Al salir con el Vehículo de la agencia note que al pisar el acelerador le costaba trabajo desarrollar la velocidad. Noté los pedales del acelerador y frenos endurecidos y con dificultad para trabajar, sin embargo decidí mantenerlo en observación pues no sabía a ciencia cierta que le pasaba.

Al cuarto día de retirarlo de la agencia, camino a mi trabajo, quise acelerar y noté que no solamente tenía dificultad para desarrollar sino que también se activaron 3 los testigos. Por tal motivo decidí hacer una cita con la Agencia Renault Cancun para que checaran la falla, pues no era posible que al cuarto día salida de la agencia presentara esa falla.

La cita se concertó para el 08-03-2018, el cual hicieron la reparación, y me informaron que una de las bujías contenía bastante agua y que esa misma averió las otras 3 juntos con las 4 bovinas y que el costo eran de $5,907.88.

Les comenté que esa pieza la habían mojado ellos con "su lavado de motor", pues en Cancún no ha llovido en esos días, y no hay otra explicación de como llegó el agua directamente a la bujía. Pedí hablar con el Gerente y me pasaron con un mentado Gerente de Pos-Venta, al cual le expliqué mi asunto y se desdijo que porque los testigos no se activaron desde el momento de salir de su "fabulosa" Agencia Renault Cancún, que mi reclamo no procedía.

Con toda la impotencia del mundo tuve que pagar, pues el vehículo es mi medio de transporte y lo necesito.
No estoy de acuerdo en que cometan esta arbitrariedad con nosotros sus clientes y no hagan frente a sus negligencias.

Agencia Renault Cancun jamás volveré a adquirir un auto con ustedes, y exhorto a aquellas que esten pensando en adquirir auto no piensen en esta agencia como opción, pues esta es el tercer inconveniente que he tenido con ellos y como siempre hacen caso omiso a tus reclamos.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964