Caso 90288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault12/05/14

Corporativo Renault Mexico apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Renault
Antes de exponer mi queja me gustaría hacer un llamado a los ejecutivos del corporativo de Renault Mexico, esto debido a que ya somos un gran numero de clientes insatisfechos por hechos en agencias de la Marca Renault en toda la república Mexicana, como propietarios de vehículos de esta marca creemos que si desde el corporativo no se busca la solución a nuestros problemas, solo generaran de nuestra parte no mas compras y si mala publicidad de boca en boca que es la que mas se propaga.
Mi caso no es mas que una mas de los tantos generados por la mal trabajo de los mecánicos, asesores de servicio y gente de pos-venta que lo único que busco es sacar la chamba a como fuera, es decir sin ninguna calidad en relación a lo pagado por dicho servicio.

A consecuencia de un mal trabajo a 10 meses de uso de mi van 2008 se desvielo mi motor el cual no se hicieron responsables por cubrir con garantía por lo que tuve que desembolsar $ 75000 por motor nuevo ya que me dijeron que el mio no me convenía repararlo, solicite mi motor viejo y no me lo entregaron por diferentes excusas y a los 2 meses de haber salido mi van del taller la caja trono, esto por una fuga de aceite por la mala colocación del motor en el taller, y de la misma forma que no se hicieron responsables del motor de la caja paso lo mismo, no se hicieron responsables y me vendieron la caja en $50000 pesos, hoy en día la van la tengo en un taller por que esta camioneta me salio muy mala. Solo le pido a Renault MEXICO que me entregue mi motor viejo para reponer piezas dañadas.
Se trata de una Renault TRAFIC 2008
Se trato el caso en Renault CANCUN
Atentamente
J.B.G.
99824114XX
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22022