Caso 569   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault20/09/06

Renault, una denuncia

(Caracas, Distrito Capital, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Estimados discúlpenme el atrevimiento de escribirles este correo, pero necesito de su ayuda para hacer una denuncia pública contra Renault C.A. ya que tengo un problema gravísimo con un vehículo modelo LOGAN que tanto le han echo propaganda y es un vehículo malísimo, tómense unos minutos de su apreciado tiempo par leer el reclamo que le envié a Renault Venezuela y estoy dispuesto a realizar cualquier entrevista y/ó dar cualquier información y documentación que se necesite. Gracias por su ayuda.

Yo Jean Carlos Chávez Reyes, titular de la CIV-14225170, Ingeniero de Sistemas Colegiado de la Republica Bolivariana de Venezuela, quiero hacer una queja formal del problema que estoy presentando actualmente con un vehículo Renault Logan 2006, comprado en el concesionario Riviera Motor's.

EL 03 de Enero de 2006 me fue entregado un vehículo modelo Logan, Placas MED-08R, Serial de Motor F710UA14350, Serial de Carrocería 9FBLSRAHB6M500380, color Rojo Almagro.

Desde el momento que el concesionario nos hizo entrega del vehículo el mismo presentaba problemas, la luz de la guantera permanecía prendida y la puerta de misma no cerraba de forma adecuada, el concesionario agrego una cinta adhesiva doble-fase para que el pulsador de cierre fuera presionado al cerrar la guantera (Este problema esta presente actualmente), también el croché presentaba un ruido y el vehículo tubo que ser detenido en el taller del concesionario Riviera Motor's una semana, hasta que llego la guaya que debía ser remplazada, también presentaba un ruido en la maleta, el cual el concesionario resolvió parcialmente (actualmente existe el ruido) aumentando la tensión en el resorte de la maleta y agregando dentro del resorte una goma-espuma, también presentaba un problema en un retrovisor y el concesionario lo resolvió ajustándolo y colocando en su posición ya que al parecer estaba mal ensamblado.

Posterior a esta serie de problemas el vehículo siguió presentando mas problemas como falla en el conmutador de luces, el cual fue reemplazado 3 meses después de haber notificado al concesionario Cendisa, en este caso yo hice los servicios periódicos en el concesionario Cendisa, también presento una falla grave de encendido, la cual no permitía que en muchos casos el vehículo no encendiera, el concesionario reemplazo una pieza del encendido y el problema ceso.

También se notifico desde hace mas de tres meses un ruido en un amortiguador delantero, el cual se ha convertido en un ruido continuo y molesto, también desde hace mas o menos tres meses se presento un problema en los eleva vidrio traseros que no permitía que subieran los mismos, y el concesionario me indico que los motores y los amortiguadores estaban defectuosos y debían ser remplazados, el día miércoles 20 de septiembre de 2006 lleve el vehículo para que fueran reemplazadas estas piezas, ya que después de insistir tanto llegaron y me las iban a cambiar, también iban a revisar un ruido que presentaba la caja de velocidades y por el cual una semana antes le habían cambiado el aceite para ver si era esto, desde la fecha antes mencionada me encuentro sin mi vehículo y sin tener esperanza de que me lo entreguen ya que tiene malo unas rolineras de los trípodes, lo cual representa un peligro para mi vida y la de los demás, y resulta que ese repuesto no se consigue ó no ha llegado! a Venezuela, lo cual me parece que es una falta de responsabilidad de Renault y una falla legal ya que Renault debe garantizar la disponibilidad de las piezas de un vehículo y mas que el modelo tiene en circulación más de un año.

Actualmente escribo esta carta para agotar este recurso de ayuda, ya que me siento totalmente insatisfecho con el vehículo, y esta no es la imagen que yo tenia de Renault, pero me ha demostrado con hechos, que existe poca organización con respecto a los repuestos y una muy mala atención con los clientes, motivado por la gran espera para la solución de un problema.

Sin mencionar que hace dos semanas puse un reclamo telefónico en atención al cliente del Renault Valencia y la respuesta recibida fue que me llamaban mas tarde para chequear la información, y nunca recibí respuesta o la llamada de vuelta.
La idea de tener un carro nuevo y que no presente fallas, para mi no tiene nada que ver con un vehículo Renault Logan.

Necesito que hagan todas las gestiones necesarias para que me sea solventado mi problema, es decir, en este momento requiero que sea enviado a el concesionario Cendisa en caracas la rolinera que hace falta para que me entreguen mi carro.

Además de esto el concesionario Cendisa (el taller) también deben identificar y arreglar una falla que presenta el motor, ya que tiene una tembladera (falla) que no es normal.
Espero y agradezco de antemano su colaboración y aspiro que esta vez si sea escuchado y resuelto mi problema, dentro de un tiempo considerable, ya que ya tengo casi una semana sin mi vehículo y repito sin esperanzas de que me lo entreguen.

Enviado por: - Ing. Jean Carlos Chávez Reyes -Oficina: 58212-9092410

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11977
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta