Caso 13128   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault18/08/08

Renault

Bueno empecemos, adquiri este año un megane sedan 2005 Renault, cuando lo vi por primera vez se me hizo un carro completo de todo a tod, no dude en pagar por el la cantidad acordada, se lo regale a mi esposa para el dia de las madres este año, 10 de mayo 2008, el primer mes perfecto, el primer problema, se me cayo el lector de la tarjeta, de inmediato lo lleve a la agencia Renault de aqui de chihuahua, el primer comentario del asesor fue, pierdele el amor a 2500 pesos, eso vale el lector, pero afortunadamente no paso a mayores, lo arreglaron con solo 100 pesos, a la siguiente semana viajando a la cd de Parral, se bajo mi esposa el vidrio del copiloto y o sorpres ya no lo pudo subir, pues otra vez de nuevo a la agencia, de nuevo el agente me dice, mmmm pues dejame ver que puedo hacer para hacerte un descuento por la descompostura de tu elevador, el costo total de este elevador es de 5400 pesos, oooo sorpresa me salio GRATIS, ya que tienen un OTS (queja de cliente) por este problema, gracias Renault, hace dos semanas viaje a la cd del paso tx, y dure 1 hora 45 minutos para pasar el puente internacional, que creen que me paso cuando ya estaba en la cd, del paso, pues me baje del carro y me encontre que las calaveras traseras se encontraban totalmente deformes, me comunique a atencion a clientes y me dijeron que los responsables de arreglar este problema es la gerente de servicio de Renault chihuahua, omito su nombre por ovias razones, ella me dice que el carro ya esta fuera de garantia y que tengo que comprar las calaberas nuevas, con un costo de 3600 las dos, lo cual no se me hace justo, ya que no es un componente que sufra desgaste, puese mi jeda de nuevo en atencion a clientes y de nuevo me comunicaron con la gerente de servicio, despues de casi una semana me habla que ya le aprobaron que me cambiaran las calaveras por unas nuevas con un costo de 1200 pesos por las dos, pero sigo inconforme con esto ya que es un defecto de fabrica del vehiculo, si alguno de ustedes tiene el mismo problema favor de ponerse en contacto conmigo para hacer presion a la marca para que nos repongan sin costo los faros traseros seguimos en contacto y no duden en ponerse en contacto con un serivido, recuerden que la union hace la fuerza
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

01/10/08
Magda  / Magda  / 08
Tal parece que adquiriste un coche desechable, por el comentario de las calaveras que se deformaron, el calor es fuerte por allá pero al grado de deformarse????? además el lapso de tiempo 2005 al 2008 pues son 3 añitos y ya pesan, es sabido por todos que los coches ya los están haciendo para que duren de 3 a 4 años, creo que se están portando buena onda en atenderte y tratar de solucionar los problemas del coche a estas altura, pues como son en otras automotrices te mandan por un tubo. A gastarle a partir desde este momento ni modo las cosas no son gratis....
06/10/08
gil77  08
Mejor vendelo, yo tuve un Megane 2005 y termine cambiandoselo a mi hermana por un ka que no tenia toda la electronica pero funcionaba perfectamente. Al Megane le tuve que invertir unos 30,000 para que quedara bien
29/10/08
fahe  / fernando escamilla / 07
mira yo he tenido renault desde hace varios años y no he tenido ningun problema grave, broncas de ruiditos y cosas que me han cambiado en garantia pero nada mas

con los que si he tenido probelamas y no es con la marca , es con las agencias en general, creen que uno es tarado o mentiroso

existe una ots para las calaveras del megane porque se derriten con el calor exesivo de las lamparas de freno, habla al 01800 de renault, te van a pedir tu numero de serie para checarlo y te las deben de cambiar

todos los autos traen fallas, pero lo importante es que te cumplan la garantia
15/11/08
golac  / Guillermo  / 08
Yo compre mi megane en diciembre de 2007 y cuando lo lleve al aervicio de los 15 mil kms, sin preguntar me cambiaron las carabelas pues el nicho donde venia la luz de stop es muy pequeño. He tenido varios problemas no serios de garantia y siempre levanto mi queja por internet y en cuestion de horas ya me estan llamando de la agencia para que lo lleve. Hasta hoy mi megane sedán ha sido cubierto en todas sus garantías y eso que mi coche fue un Demo.
25/11/10
aaronio  10
Sabes que yo vi lo mismo en las calaveras (el plastico al rededor del foco se estaba derritiendo) lo lleve a la agencia de aqui de Chih. y me las cambiaron sin costo, mi megane es 2007 y tambien me fallo el vidrio y el stereo.
En general muy contento con mi carro