Caso 58758   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault30/11/11

Renault Scenic, apestan

Hola: Con gran emocion adquiri mi Renault Scenic 2001 haciendo el viaje hasta la ciudad de Mexico para adquirirla, y todo va bien hasta ya terminado el año 2002, los problemas empezaron justamente despues de 2 años justo antes de que terminara la garantia, en este caso fue en el tiempo que daban, o 50Mil Kms. lo que fuera primero.

Pues en mi caso, como le pongo pocos Kms. por año, los 50MIl no llegaron pero el tiempo si, las fallas fueron Un soporte , el mas caro por cierto del motor quebrado, la bataeria, los amortiguadores traseero, el escape se pudrio, el controlador del aire y calefaccion solo enciende hasta la 4 velocidad, asi que es un ruidazo, le entra agua al abitaculo presisamente del lado de donde esta este controlador del aire, siguieron mas soportes quebrandose, posteriormente pasando unos añitos mas, se llego el cambio de banda de distribucion a los 60 Mil, y la hicieron, todo correcto, despuesito de ahi, algo no dejaron bien en la polea del cigueñal, y esta se deshizo y se introdujo botando la banda de distribucion y ocaciono daños a las balbulas de admision y escape, a pagar, y para el colmos LA CORRUPCION no solo esta en los gobiernos, la tenemos en todas partes, pues en la agencia estaba Renault a todo galope, pues el mero, mero de taller un delicuente de primera mano, (Ing) en corrupcion, se solto el pelo cuando lleve la camioneta disque por una falla de transmision Automatica, la dejo peor, por fortuna en la misma agencia, tambien abundan las personas honestas y eficientes, y resolvieron los problemas que el otro hizo, pero la camioneta de ahi no las ha visto, y de plano a la agencia no quiero llevarla, porqwue cobran por verlo a uno, No se que vamos hacer con estos muebles, porqwue no es justo engañar a otro incaupto, es verdad el vehiculo es magnifico en manejo, en espacio, es comodicimo, economico en gasolina (te lo quita con refacciones )aqui tiene que ver mucho que no hay un organismo que nos protega correctamente mas que la buena suerte.
Gracias por dejarme exponer esto, pero ojala que puedamos hacer algo, no sabia que los Francese hacian porquerias, porque mi camioneta Renault es hecha en Francia, talvez fue la que no paso el control de Calidad en Francia, y ahi esta un terreno fertil y que protege a todos los inversionistas extranjeros a que vengan a llevarse las riquezas y les compra porquerias, ya ven estamos inhundados con mugre chinas, y al traste la produccion en Mexico. Esto si es volver a tiempos modernos de Maximiliano, a falta de Un DON BENITO JUAREZ.
Gracias.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

30/11/11
steeltowers  11
No por eso hay muchas quejas de la marca en este sitio... espera a que "Enlace Renault" se haga presente para hacerse la salvadora del asunto.. claro esta que ya es muy tarde... suerte con tu camioneta
15/01/12
ulises68  12
Compañero por desgracia adquiriste de las primeras scenic y esas si salieron malas por que se habían homologado para Mexico con decirte que hasta a los Franceses tomaron por sorpresa y si sus refacciones son caras y difíciles de conseguir por el motor que es similar al del clio sport