Caso 1121   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault07/06/06

Renault Clío apesta

En el 2005 compre mi Renault Clío, para empezar te lo venden garantizando el coche y el servicio, pero a los 2 meses de comprarlo le tuvieron que cambiar el alternador, claro eso después de llevarlo 2 veces a la agencia, después en el servicio de los 15,000 lo lleve a la agencia de San Ángel y me dijeron que necesitaba el cambio de frenos después de esto no deja de rechinar una de las llantas delanteras y lo tuve que llevar nuevamente para que me dijeran que los discos ya no servían, la verdad es que en esta agencia son unos verdaderos rateros y unos ineptos, actualmente se le bajan las revoluciones, cada que freno o desacelero la transmisión se golpea, son una porquería de carros no los compren y si ya lo tienen cuando lo lleven a la agencia no firmen la hoja del control de calidad por que primero te la hacen firmar y luego te entregan el coche.

Enviado por: - Noe Israel (noeisraeld @ hotmail.com) -

Otros casos de Renault México: Renault Megane II Guadalajara México - Renault Megane 1.4 Santa Marta Colombia - Renault Megane II Naucalpán México - Renault Scenic Veracruz, Mexico - Renault Xalapa, México - Renault Clio, Veracruz, Mexico - Renault Ciudad de México - Renault Rosario, Argentina - Renault Megane, Xalapa, Mexico - Renault Mérida, México - Renault Clio, Guadalajara, Mexico - Renault Scenic, Colombia - Renault Scenic, Cancun, México - Renault Scenic Guadalajara, Mexico - Renault Twingo, Barranquilla, Colombia - Renault Clio, Chubut, Argentina - Renault Puebla, Mexico - Renault Polanco, Mexico - Renault Megane II, Ciudad de México - Renault Cuernavaca, Mexico - Renault Queretaro, México - Renault Toluca, México - No compres Renault, Ciudad de México - Renault Megane II Querétaro

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195768

03/02/15
pierrin  15
pues yo tengo un clio 2009 casi 70000 kms, y soy segundo dueño,solo bateria y un soporte de motor,segun como lo trates, le he metido hasta 150kmph en la pista del sol y no se siente