Caso 1123   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault07/06/06

Renault Megane II apesta

He oído que el Renault Megane II tiene varias fallas, principalmente con el sistema eléctrico.

En mi caso el auto casi nuevo, me falló del sistema eléctrico, un buen día dejo de arrancar, en la agencia me dijeron que el problema era la batería, misma que como estaba en garantía me cambiaron y asunto arreglado, hace poco, me volvió a fallar, exactamente de la misma manera que la ocasión anterior, pero como ya estaba fuera de garantía tuve que comprar. Asimismo en varias ocasiones el motor hace mucho ruido y vibra el auto como un auto viejo, de lo que en la agencia me dicen que es por unos problemas en los soportes del motor, mismo que se han cambiado como se cambia el aceite.

Los frenos los he tenido que cambiar en muy poco tiempo en tres ocasiones, cuando en vehículos de otras marcas en ese mismo tiempo los cambiaba sólo una vez.

En pocas palabras estoy muy decepcionado de la marca Renualt, misma que mis familiares por los antiguos Renault recomendaban mucho. Espero cambiar pronto de marca y jamás volver con esta.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Otros casos de Renault México: Renault Megane II Guadalajara México - Renault Megane 1.4 Santa Marta Colombia - Renault Megane II Naucalpán México - Renault Scenic Veracruz, Mexico - Renault Xalapa, México - Renault Clio, Veracruz, Mexico - Renault Ciudad de México - Renault Rosario, Argentina - Renault Megane, Xalapa, Mexico - Renault Mérida, México - Renault Clio, Guadalajara, Mexico - Renault Scenic, Colombia - Renault Scenic, Cancun, México - Renault Scenic Guadalajara, Mexico - Renault Twingo, Barranquilla, Colombia - Renault Clio, Chubut, Argentina - Renault Puebla, Mexico - Renault Polanco, Mexico - Renault Megane II, Ciudad de México - Renault Cuernavaca, Mexico - Renault Queretaro, México - Renault Toluca, México - No compres Renault, Ciudad de México - Renault Megane II Querétaro

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195356