Caso 114451   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault15/06/16

Renault col polanco, ejercito nacional

Renault
Hace unos dias sufri en mi camioneta Renault que alquien se sento arriba del cofre y lo sumio, y los limpiadores los daño tambien, pero el brazo esta bien . de modo que dicen, dicen, que es mejor llevar tu auto al taller de la agencia , que por que ahi si saben como hacer las cosas, y que los talleres particulares son malos, bueno dejemolo en leyenda urbana,

de modo que fui a Renault de ejercito nacional que esta frente a pabellon polanco y bueno hice los tramites, explique el problema y lo deje, al dia siguiente me hablan para decirme que los limpiadores tendrian un costo de mil doscientos pesos ! y bueno le dije claro que no dejamelo asi como esta !
y me dijeron que la hojalateria y pintura les lleva tres dias, les dije que si,

me llaman para que lo recoja hasta los cinco dias que por que tenian mucho trabajo, ok no hay problema, llego y en el momento de que lo recibo veo que esta mal hecho el trabajo, que el color era diferente, el mio es un blanco azul y el de ellos un blanco crema, de modo que no hubo forma de que les pudiera yo convencer, hable con el gerente de esa sucursal Renault y es un tipo nefasto, que el tipejo solo sabe decir: " no pos , yo no veo ningun error en nuestro trabajo " y de ahi no lo sacabas,

total que dije ok, me voy, y al subirme veo que me dejaron la camioneta sin gasolina, me baje a reclamar, y me dijeron asi estaba, bueno ponte a discutir de nuevo, no hubo forma que me cubrieran ese ROBO de gasolina, me fui enojado, y para terminar ya se me boto la pintura del trabajo que hicieron esa
agencia Renault de ejercito nacional, col polanco

NI HABLAR ...
Renault Américas pésimo servicio
11908

16/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Te toco comprobar que la leyenda urbana que dice que las agencias trabajan mejor que los talleres particulares no siempre es verdad.
16/06/16
A. BM  15
Muchas agencias son peores que los hojalateros y mecánicos que ofrecen sus servicios en plena vía pública; cuesta trabajo pero si te empeñas puedes encontrar el taller que sepa hacer bien su trabajo, que sea responsable y sobre todo te cobre lo justo.