Caso 115062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault06/07/16

Renault Buenavista apestan

Renault
Cuidado, Fraude y Absténganse de comprar en esta agencia (Renault Buenavista, GRUPO WITT) vehículos seminuevos , adquirí un vehículo el mes pasado y les comento que primero vi el anuncio por Autoplaza y tenía un precio de $198,000, al llegar a la agencia y ver físicamente el vehículo me indicaron un precio por encima del precio de Autoplaza, me dijeron $225,000 sin que yo les comentara que lo había visto ahí.

Posterior a hacer el comentario del precio de Autoplaza me igualaron el precio diciendo que si pagaba de contado me respetaban el precio de Autoplaza. Pagué el vehículo a los dos días siguientes y no me lo entregaban ya que no tenía placas ni verificación según por ser de planta de VW, pasaron 3 semanas para que me entregaran el coche, me lo emplacaron al estado de México sin que yo lo solicitara y siendo que mis papeles entregados fueron del DF, argumentaban que lo habían echo así para evitar el pago de tenencia, siendo que el vehículo ni siquiera rebasaba los $250,000 en su factura inicial.

Nunca me dieron un documento formal indicando cual era el precio por el trámite de emplacado y verificación sólo me dieron una cifra al aire de $3,000 que sólo se podía pagar en efectivo lo que se me hizo muy sospechoso cuando en otras agencias es de $1,500. Al momento de la compra me indicaron el coche tenía sus manuales y llave de duplicado pero al momento de la entrega sólo me dijeron "se los entregamos cuando recoja la factura ya que los tienen en otra agencia" a lo que yo accedí sin problemas ya que me urgía la entrega de mi auto.

Ahora me salieron con que el ejecutivo que me atendió ya se cambió de empresa del grupo que no pueden hacer nada por entregarme los pendientes (llaves y manuales) debido a que me hicieron entrega ya del vehículo y yo accedí. He solicitado me contacten con alguien de mayor rango y sólo dicen no se encuentra o que ya no se puede hacer nada. La factura que me dieron tenía error en los datos y les solicité me la cambiaran y sólo recibí la siguiente respuesta "en que le afecta que no esté bien la dirección si no va a declarar". Ya los quisé contactar por Facebook, Twitter, su página de internet grupowitt.com sin un sólo resultado.

Presentaré mi queja ante la PROFECO para que esto quede como antecedente y evitar más personas resulten afectadas, por lo pronto yo no vuelvo a comprar en Renault Buenavista ni autos usados o nuevos y tampoco en las empresas del GRUPO WITT, mucho cuidado, esto se espera en un lote o con un particular pero no de una empresa formal. Para cobrar muy buenos pero qué tal para responder y dejar satisfecho al cliente.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195819