Caso 133182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault22/02/18

Renault no pasa verificación ni respeta garantía

Renault
Renault vende vehículos que no pasan la verificación. Lleve mi camioneta Renault Duster 2015 a Verificar y no paso. Pague la multa y la lleve un total de 4 veces más y No paso nuevamente la verificación, me comentan en el verificentro que ningún vehículo Renault está pasando que tienen el mismo problema aun los vehículos nuevos y que no pueden hacer nada ya que es un nuevo sistema el que implementaron.

Hable con el Gerente de servicio de Renault Tepepan donde la compre el Sr. M.R. y me dice que sus vehículos solo cuentan con 4 computadoras ya que son europeos y la SEMAR exige 5 y que no va a pasar, le pregunte de alguna alternativa y me dijo que pagará el brinco porque ellos no me pueden ayudar.

Ahí mismo. Le comenté también por una falla que tiene desde que la compre (se apaga sobre la marcha sin ningún motivo) y que me lo había echo 4 días antes y me comenta que ya no me respetan la garantía porque ya venció (15 días) que si quiero que pague su diagnostico porque ellos ya lo se hacen responsables por sus defectos de fabrica, aun cuento el mismo y su gerente general me prometieron que la falla si seguía presentándose me ampararian ya que la lleve por el mismo tema más de 5 veces en 2 años. Trate de hablar con el gerente pero se negó a tomar la llamada.

Hable a su centro de servicio telefónico y despectivamente comentan que ellos no me pueden ayudar, que hable con el gerente de servicio (M.R.) porque ese ya no es problema de ellos. Pésima marca Renault y peor el servicio de Tepepan. Cuando te venden sus vehículos te prometen que te apoyarán en lo que necesites, te dicen que sus vehículos son de lo mejor cuando que no es cierto.

Para prueba les dije que les cambiaba la camioneta por un Mazda 3 seminuevo que tenían y mi camioneta la tomaban en 140 mil y vendían el Mazda en 215 mil. Al preguntarle que porque la diferencia tan grande en cuanto a costos si el valor factura de nuevo fue muy similar (se que hay diferencia de costo entre la compra y la venta) me comento el.

Mismo agente de ventas de seminuevos que es por la calidad del vehículo y su rapidez de venta. Es decir ni ellos mismos quieren sus vehículos y saben el tipo de chatarra que venden. Pésimos
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11995
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195840