Caso 141884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault24/04/19

No compres autos "Renault" pésimos autos, mala calidad y pésimas sus agencias

Renault
El motivo de mi queja es con un auto Renault STEPWAY al mes de haberla comprado nueva de agencia, (Renault AZCAPOTZALCO) "Pésima agencia también por cierto", me dejo tirado y al llevarla a la agencia me dijeron que era el cuerpo de aceleración a lo cual SUPUESTAMENTE ya le habían cambiado la pieza mala, y a los meses de circular con el auto seguía presentando las fallas,

(Motor acelerado, no responde cuando aceleras, se queda pegado el motor quedándose acelerado, se jalonea) y así continué llevándolo a la agencia de AZCAPOTZALCO (4 ocaciones) y patriotismo ( 2 ocaciones) y en ninguna le pueden arreglar ni hacer valida la garantía, solo indican que no tiene nada y se dedican a engañar y a decir que ya se calibro la falla y el problema persiste y ya han pasado 2 aÑos desde que la compre y el problema aun continua.

También cuando marcas al corporativo para que te hagan valida la garantía y para informar que la falla sigue, lo único que te dicen es que un ejecutivo se va a comunicar contigo y a dar solución al problema, y el ejecutivo jamas te marca ni da solución a las tantas veces que lo he ingresado a las agencias para que lo dejen en buen funcionamiento.

Después de 2 años de haber comprado el auto aun presenta las fallas y no quiero que después de pasada la garantía se laven las manos y digan que ya no la pueden hacer valida por el tiempo que ya paso, el auto presenta apenas los 20,500 kilómetros y ya con estas TERRIBLES FALLAS, no quiero pensar cuando ya tenga mas kilómetros recorridos.

Estoy en proceso de que la PROFECO me de una cita para meter la demanda pero al momento la cita la tengo al 4 de junio.

Por favor si piensas en comprar un auto NO COMPRES Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195846