Caso 14249   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault24/09/08

Renault porquería

El pasado 27 de Julio 2008 acudi a Renault Azcapozalco a Solicitar un duplicado de llave, debido a que el actual con su baja calidad de materiales pues ya se daño, tengo un Renault Clio 2005.

Me dijeron que tardaria un mes es llegar la llave (Chale tanto tiempo pues son de oro ó que) Buento total que llamo el 20 de Agosto a la agencia y me dicen que pues "Cual duplicado" que no sabian nada Pues como no, ya hasta la habia pagado, les di el numero de factura y diejro "ahhhhh pues se nos olvido" que poca madre pues el puro duplicadito cuesta 2,000.00 como que se les olvido. Bueno ya me dijeron que llamara el proximo 9 de Septiembre, a lo cual lllame y me dieron "Que no ha llegado" ya me enoje que me meti a la pagina de Renault y meti mi queja No. 35-0****0-3 me escribieron dijero que estaban viendo el caso y que el proximo 12 de Septiembre ya estaba, llego la fecha y pues que vuelvo a llamar y me dicen que no ha llegado que lleme el 17 de Septiembre, que poca, volvi a escribir a los de Ranault y me contestaron que disculpe y que vaya el proximo 22 a la agencia. Llegue y nada que no habia llegado que quien me llamo?? no pues alguien de ustedes total me dijeron que me llamaba por la tarde y obviamente nunca me llamaron volvi a meter mi queja en reanult, que viendo no sirve para ni m***es "35-00****0-5" y hasta el momento nada.
Sigo sin mi p*ta llave. Ya estoy pensando en ir a la procuraduria a ver que pez.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195342

25/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
renault no sirve para nada pero lo que no puedo creer la llave cuesta 2 mil pesos ni que la llave fuera diamante o oro
26/09/08
ndavmx  / Dafne matias / 07
Yo también perdi la llave del megane. Afortunadamente lo vendi con una sola llave. Y decidi venderlo pues me cance de llevar el auto a la agencia a reparaciones.
Ujule de la que me salve.

Saludos.
04/11/08
xuxoml  08
Amigo mejor ve ala cerrajeria de Don Juanito igual y te pueden hacer un duplicado, no pierdes nada en preguntar, he visto de seats, vw, hondas, chicle y pega
04/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y ya traerá MP3 y tecnología Bluetooth o algo por el estilo esta dichosa llave, qué ratas en verdad.

Es mucho dinero, están pero si bien tocados del cerebro y para terminarla se tardan y hacen batallar a la persona.

Y eso de "se nos olvidó" es imperdonable, qué bárbaros, eso está prohibido en el lenguaje de negocios y de una agencia.

Casi casi le mentaron la ma**re, o así lo hubiera sentido yo si me hacen pagar tal cantidad y lo manejan con tal desfachatez y descuido.
17/12/09
renolero  09
Una cosa es ser careros, y otra es que aparte se pitorreen de uno en su propia cara, eso no tiene perdon, como dijo un borrachito de mi barrio
"Pero hay un Dios..."
07/02/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Primero, es una mala atencion de la agencia a la que fuiste y si tenias que haberlo visto el asunto con el corporativo, sobre el precio de 2000 pesos, sabes cuanto vale la llave original de un Jetta? 2600, la de un Palio 2800 y bueno son llaves caras debido a que utilizan algoritmos cambiantes esto con el fin de que los rateros que tienen escaner no puedan tan falcilmente abrir y llevarse un Renault, porque crees tu que la mayoria de Clios se los roban sobre todo con asaltos a mano armada? porque una vez que los paras esta muy Kañon robarselos.
08/02/10
Mickey  08
¡Prefiero un auto no se lo roben o lo roben cuando no estoy a uno que quieran robar a mano armada!