Caso 149303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault10/02/20

Renault Duster 2018 defectuosa de fabrica, la marca y agencia no resuelven después de 6 ingresos a taller por garantía

Renault
Asunto: Aviso de Fallas en la duster intens ta 2.0 Lt 2018
duster intens ta 2.0 Lt. Comprada en noviembre 2017 en calidad de nueva en la agencia Renault Buena vista.
En marzo 2018 la unidad presenta la siguiente falla, se apaga de manera repentina, con vibraciones y con múltiples parpadeos en los testigos de tablero, movimientos bruscos de agujas de tacómetro y velocímetro, así como del indicador de marcha de la transmisión parpadeando entre d, r, 1, 2, n, r, p.


Teniendo que recurrir al servicio de grúa. Se ingresó a taller en garantía para reparación, posteriormente nuevamente se presenta la falla y se ingresa 4 veces más a garantía, en cada una el personal de taller señala fallas diferentes, como corto circuito, defecto en la bomba de gasolina, ajuste en caja de transmisión, etc. Derivado de que la unidad continúa presentando fallas eléctricas y mecánicas, apagándose de manera repentina tanto en marcha como detenido.


(No omito mencionar que se ha operado de acuerdo a las especificaciones y niveles de combustible señalados en el manual de operación) es que me vi en la necesidad de entablar una queja ante la PROFECO, (Núm. PFC.PDF.B.3/000853-2019) derivado de ello se han tenido 5 audiencias, entre ellas , se ha acordado ingresar nuevamente a taller para validación de garantía durante el 2019.

Supuestamente revisada por un Ing. de planta, y en donde el personal de taller Buenavista señala ya haberse realizado la supuesta reparación de la unidad, sin embargo, al día de hoy 9/2/20, después de 6 ingresos a taller y dos años de no poder usar el vehículo y de constantes discusiones con la armadora y la agencia distribuidora, continúan las fallas, no la han podido diagnosticar ni reparar, la falla por la cual continua apagándose el motor dejándome en estado de peligrosidad, tanto en vías rápidas como detenido.


Por lo anterior no se puede utilizar la unidad y al día de hoy 9/2/20 la unidad cuenta con 3200 km. recorridos y en ocasiones ha permanecido hasta un mes dentro del taller de la agencia Renault Buenavista, insurgentes centro, en la cual me negaron un auto de repuesto durante más de un mes que ha estado el vehículo en taller.
En virtud de lo anterior de manera respetuosa me dirijo a este medio para hacer de su conocimiento la problemática que presenta la Marca Renault Duster 2018
Por su atención gracias.
M.C.R.
Tel. 55861462xx correo: mcosioaveo@gmail.com

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario