Caso 163407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault20/08/22

Renault Polanco apestan

Renault
En 2017 compré una camioneta Duster en Renault Polanco, la cual se emplacó en el EDOMEX. Cuando me tocó reemplacar acudí a la agencia porque la dirección que pusieron como comprobante de domicilio parece no existir, ya que el código postal ni siquiera coincide con la colonia. Les pedí 2 cosas, o que me entregaran el comprobante de domicilio o que hiceran ellos el trámite.

De la primera opción ni siquiera me contestaron, de la segunda opción me dijeran que su Gestor lo hacía en 5,800. Los argumentos del asesor de ventas de Renault Polanco para ese costo fueron que tenían que dar de baja las placas, lo cual es mentira, no iba a cambiar de estado, que tenía 4 multas, lo cual tampoco es cierto, lo chequé en la página del EDOMEX, que el engomado y muchas cosas más que no tenían sentido. Al darme cuenta que son una bola de ratas, lo hice por mi cuenta, y pagué 894 pesos. No confíen en los asesores de venta de Renault Polanco.

Con respecto al rendimiento de la camioneta Duster, en un carro que me salió bastante malo, al primer año le tuvieron que hacer correccioness mayores, no sé exactamente qué le pasó, pero el anticongelante, que era de color verde, se mezcló con algo y quedó de color café. El sensor del cierre de puertas se activaba sin razón aparente. Se le tuvo que retirar uno de los sensores de las puertas traseras para que dejara de sonar.

En subida el carro no responde, la velocidad baja hasta 60 km/h. Fuera de la agencia ya más o menos me lo han arreglado, pero jamás volveré a comprar algo de Renault y mucho menos en la agencia de Polanco.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195853