Caso 16621   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault08/12/08

Renault, comportamiento bochornoso

Como pienso comprar un auto nuevo Renault, estaba viendo los Renaults en la agencia que está en Insurgentes Sur frente a Arroyo, y me tocó presenciar algo increible, una señora con bastón subió a quejarse porque había un auto sobre la banqueta (que es bastante ancha) estacionado de tal manera que no dejaba a los peatones otra opción mas que bajarse a la calle para pasar, la señora se quejó que su amiga con muletas había estado a punto de ser atropellada, de forma increible el empleaducho primero calló a la señora y luego se rió de ella, la señora se quedó boquiabierta (no era una señora pobre acostumbrada a que la ninguneen) ante la actitud en verdad increible del empleado, dió media vuelta y se fué hablando de llamar un policía (que seguramente nunca encontró). Yo decidí no comprar un Renault, si tienen gentuza como esa de empleados no merecen mi confianza.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74421
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39909
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25562
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130768
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Enlace Renault - Enlace Renault /  23/04/10

Hola, lamentamos mucho la experiencia que te tocó vivir. Efectivamente, el que describes no es el comportamiento adecuado de ninguna persona y mucho menos de alguien que representa a una compañía. Sin embargo, nos gustaría que no juzgaras a la marca por el error de un asesor. Si sigues interesado en comprar un auto, ¿qué te parece si te pones en contacto con nosotros en Link y nos das oportunidad de atenderte como te mereces?
Comentarios sobre esta queja
09/12/08
-0 
+6
 +6
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
pues que educaciòn tienen esos empleaduchos, tambièn la tiene la direcciòn de vìa pùblica al dejar a estas agencias y tambièn a particulares dejar que estacionen sus vehìculos en la banqueta.
09/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
juanpablomd  / Juan Pablo Moreno / 08
36
Reportar
Es absolutamente indignante que alguien sin importar su puesto o posición social le falte el respeto de esta manera a una persona de la tercera edad, si yo hubierapresenciado esto,yo si lo hubiese agarrado a madrazos, Lástima que estoy en gdl y no por allá pero al se podría hablar con un agente de vialidad al respecto y obligarlos a retirar este tipo de vehiculos del paso peatonal.
20/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
16
Reportar
Bueno la situacion no es culpa de la marca... es culpa del personal de esa agencia, es como cuando compre mi primer carro un Chevy paquete "C" (lujo manual) cuando fui a la agencia "campestre" en Leon me trataron como si no fuera a comprar nada o que les iba a quitar el tiempo y todo por ser "militar" (piensan que nos pagan con corcholatas) y fui a Dalsa donde me trataron como a los demas con atencion y esmero.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario