Caso 67996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault17/07/12

Renault Koleos apestan

Renault
Renault Koleos es la peor camioneta que pude haber adquirido, antes había tenido una Outlander de Mitsubishi, el servicio era excelente y la camioneta jamás nos dió problemas, con Renault ha sido todo lo contrario desde que salio de la agencia (Renault Polanco DF), los problemas empezaron como al mes de haberla comprado, el aire acondicionado estaba super apestoso, nos dijeron que tenian que ponerle filtros porque esa camioneta nunca trae filtros desde fabrica (tan cara y resulta que no trae filtros, ni el carro mas austero!).

Entonces los compramos, eso no elimino el problema totalmente pero si lo disminuyo bastante, poco tiempo despues empezaron a rechinar las llantas al frenar, nos dijeron que el problema era porque tenían que limpiar los frenos, pagamos la limpieza de los frenosy el ruido no desapareció, despues nos dijeron que teniamos que cambiar balatas urgentemente o despues tendríamos que cambiar los discos tambien, cuando la llevamos a su segundo servicio (20,000km) en la agencia nos presentan una carpeta llena de paquetes de diferentes precios y distintas coberturas, yo pregunte ¿Que le tengo que hacer a mi camioneta para el kilometraje que trae? y me contestan "Lo que usted guste, tenemos todos estos paquetes" parecía más una demostracion de ventas que una asesoría mecánica, entonces insistí "No me interesan sus paquetes, que tengo que hacerle a mi auto para el kilometraje que trae" y me volvieron a decir "pues depende de lo que usted quiera, ya le mostre los paquetes", un dolor de cabeza tratar con el servicio :(, finalmente lo único que hice fue cambiar aceites (segui las recomendaciones del manual), posteriormente en la entrega post servicio me dieron una hoja con el checklist de lo que se había "verificado" y decía que ya tenía que cambiar el anticongelante, pregunte al del servicio por qué me indicaban eso?, y me contesto "no haga caso, no se por que se lo pusieron", en fin.. jamas volvería a comprar un vehículo Renault, es mod 2010 y ahora empieza a fallar el encendido, como que flashea el motor al presionar el boton de start, o peor aún, esta semana el freno de "mano" (todo es electrico) se quedo pegado, no tenía forma de liberarlo, fue cosa de intentar varias veces el encendido hasta que funcionó, ha sido el peor auto que he comprado, y como fue financiado, ahora no me queda de otra que quedarmelo hasta terminar de pagar la deuda, Renault APESTA!