Caso 81155   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault16/07/13

Renault Roma-Condesa pésimo servicio al cliente

Renault
Renaul Roma-Condesa, es una agencia de autos ubicada en la esquina de Alvaro Obregon y Tonalá en la colonia Roma, que cuentan con un pésimo servicio al cliente. Ahí compré un auto seminuevo, mi serie de quejas comienza desde que el kilometraje de dicho aunto difería por 30 mil kilometros respecto al anuncio y a lo que me decía el vendedor, pese a ésto dedicí comprarlo en marzo de 2013, quedando como pendientes la factura, el pago de refrendo 2013, cambio de propietario, pulido y película antiasalto (debido a que no estaban las personas encargadas de cada uno de los mencionados pendientes), y siendo agencia de autos confié en que en pocos días vería resueltos dichos pendientes. La factura me la entregaron mal hecha tres meses después de la compra, la regresé y me la volvieron a hacer "no tan mal". Cuatro meses después siguen sin pagar el refrendo 2013, por lo que no puedo verificar! y por lo cual no me han hecho el cambio de propietario.

Respecto al pulido y la película, trataron de engañarme al entregarme el vehículo bien lavado (ja-ja), tuve que negarme y regresarlo dos veces hasta que en realidad lo pulieron. Cabe señalar que me han atendido personas diferentes a las cuales hay que explicarles todo de nuevo, es decir, tiene mucha rotación de personal, parece desfile de empleados mientras que el cliente se queda con el problema en las manos y nadie te resuelve!. Mala administración. No les recomiendo que compren ahí salvo que todo se los entreguen el mismo día, repito, todo quede el mismo día, todo. No se fíen de que es "agencia". Sigo en busca (contrareloj) de alguien que me resuelva, o será que todo ésto es normal en las agencias de autos?. Saludos.

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195312

joselomarines  13
Eso pasa por confiar en las promesas de las agencias, además como ya habías pagado, te trataron como quisieron. No me aparecere por ahí.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Podrías resumir todas tus recomendaciones con un simple y muy sabio "no compren Renault".

Invertir tu dinero en comprar un semi-Nuevo (curioso término, "seminuevo" ¿Casi Nuevo? ¿En parte Nuevo? ¿Parece Nuevo? ) y para colmo de males, ¡Renault!. No chato, sólo nos falta que hayas comprador un clio...
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Es renault?? Apenas comienza tu problema jajaja eso es lo minimo