Caso 82702   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault31/08/13

Agencias Renault Texcoco y Aeropuerto no respetan garantías, mienten y engañan al los clientes

3
Renault
Compré ne junio un Renault fluence 2013, desde que salió tuvo problemas con las bocinas, porque a alto volumen distorsionan, como si estuvieran voladas.


Lo llevé a la agencia texcoco, que fue donde lo compré, tres días después me dicen que ya está listo, pero el auto siguió igual. Les reclamé y me dijeron que iban a pedir las bocinas a la agencia aeropuerto, o sea que no le habían hecho nada.



LLevé el auto a la agencia aeropuerto por cuestiones de pintura en una salpicadera, y los puse al corriente de las bocinas, me dijeron que no había problema y en la hoja de servicio anotaron la situación de las bocinas y que requerían reparación. El auto me lo entregaron 20 días después y las bocinas seguían sin servir, les reclamé al momento y el supuesto responsable hasta se agacchó al reconocer que no le habían hecho ningún servicio.


Eso fue un viernes, en ese momento me dijeron que el lunes pasarian a mi domicilio a recoger el auto para cambiar las bocinas. El lunes no pasaron y me llamaron para decirme que el jueves pasarían; no volvieron a pasar y ahora ni siquiera me llamaron para dar una justificación. Puse una queja en la web de Renault, en donde supuestamente te dan una respuesta en seis horas. pues no obtuve respuesta. Llamé al 01800 publicado en la misma web de Renault y les expliqué la situación, me dieron un número de queja y me dijeron que en cinco días una persona se comunicaría conmigo para darme una solución.



Nunca se comunicaron. Dos semanas después me llamó el vendedor de la agencia texcoco para decirme que un lunes podían recoger el vehículo y que ese mismo día me lo devolverían. No me lo devolvieron sino hasta el sábado, ¡Con las bocinas en las mismas condiciones! no le hicieron nada! se la han pasado con mentiras y reteniendo mi auto. Ahora incluso salieron con la ton+ería de que como las bocinas distorsionan cuando conecto mi teléfono que también les preste mi teléfono para ver que es lo que pasa!


Mentirosos y aparte abusan de la inteligencia de la gente! siendo que la distorsión es con el radio, con el disco y con el teléfono, el estado del radio lo han escuchado en texcoco y en aeropuerto y ninguno da solución. Mienten Renault aeropuerto, mienten en Renault texcoco. La empresa Renault miente con su "promesa de servicio" anunciada en su pagina web. No se dejen engañar, Renault no cumple con la garantía de sus vehículos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103201
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44731
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36819
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142103
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
ya deberías de meter una demanda en PRoFECO y chance y ahora si se ponen las pilas
02/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Monsesilla  13
113
Reportar
Ahora si que te sale más caro el caldo que las albóndigas. Es mejor cambiarlo por tu cuenta. No vaya a ser que te quedes sin escuchar las noticias en la mañana. Un buu para los de Renault, nunca confié en ellos.
03/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¡otra vez renault!

Ya te diste cuenta que no hay nada rescatable en esta marca de coches, que sorprendentemente tiene muchos clientes en el país.

La excepción es mi infalible R5, de allí en fuera todo es un pequeño infiernito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario