Caso 87815   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault18/02/14

Agencia Renault Euro France Moto, Insurgentes Sur 23xx, México DF apestan

Renault
Me refiero al servicio proporcionado por la Agencia Renault "Euro France Motors" S.A. de C.V., relacionada a los siguientes hechos: 1)El día 23 de enero de 2014, acudí a dicho sitio para que diagnosticaran una falla eléctrica que presentaba mi coche, un Megane modelo 2005, razón por la cual recibieron mi automóvil; 2).- mediante el documento de recepción número 57006, signado por el señor J.A. (asesor 39), expidiéndome el cupón 061. Es el caso que el día inmediato posterior, 24 de enero del corriente, el señor Á. se comunicó a mi teléfono celular para informarme el estado del diagnóstico y el monto a pagar, el cual ascendía a la suma de 34,000.00 (treinta y cuatro mil pesos), en ese sentido, le comuniqué mi inconformidad toda vez que el coche presentaba sólo una pequeña falla eléctrica (falso contacto) por lo que se me hacía muy caro el monto, es el caso que una vez que me apersoné en ese establecimiento, el referido asesor me expidió un documento de diagnóstico que carecía del monto total del mismo, así como de los precios unitarios correspondientes a las piezas que pensaban sustituir para esa reparación,

razón por la que le reclamé su proceder y en ese momento Á. escribió a mano el monto, sin que me hiciera desglose alguno de ese diagnóstico, que incluyera, como lo he mencionado, las piezas, las claves de cada una, el monto unitario y el total (como generalmente lo hacen en las agencias Renault), por ese deficiente y dudoso servicio pagué la cantidad de $1,200.00 (un mil doscientos pesos), en ese sentido, deseo hacer público esa irregularidad, toda vez que afecta la credibilidad y por ello la imagen de Renault, a través de sus Agencias automotrices, cuento con toda la documentación que respalda mi dicho. Cabe mencionar que formulé mi queja ante Renault Mexicana y me hicieron el caso del perro, c. e. s. L.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195351

18/02/14
valentino  09
en ninguna agencia automotriz, sin importar la marca de tu auto, reparan piezas electricas. es decir, tu puedes decir que tu auto solo tiene un falso contacto, pero si ese falso contacto se encuentra, como ejemplo, en el conector de tu computadora, la agencia te presupuestara la computadora nueva.
existen muchos talleres electricos con muy buena reputaciony que hacen bien su trabajo, asi que podrias buscar entre tus conocidos alguna recomendacion. solo ten en cuenta que en ningun lugar de dan garantia en reparaciones de piezas electronicas.
18/02/14
Vane.com  13
Creo entender que los $1200.00 pesos que terminaste pagando fueron por el diagnóstico y el presupuesto que te hicieron, ¿Es así?.

En las agencias sale mucho más caro la mano de obra que las piezas, aún así si te debieron desglosar los gastos de manera unitaria.