Caso 92176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault10/07/14

Renault Polanco servicio te roba piezas

Renault
El pasado Octubre 2013 lleve mi Megane 2007 a la agencia de Polanco para que le cambiarán el clutch. Me lo entregaron una semana después y me llevo la sorpresa de que la tapa debajo del radio estaba rota, así como el hule que detiene el escape, les incisto que como es que me dan así el auto ya que sonaba terrible el escape, dos días más y mil pesos más, me lo entregan.

Sacó el auto y no manejó más de 20 km, el auto muere no arranca, pido una grúa del seguro que lo regrese a la agencia, sábado ya se fueron comienzan los trabajos el lunes.

Voy por el auto el martes, el clutch no me gustó como quedo, insatisfecho y harto llevo el auto con un mecánico externo, me comenta que me habían realizado un trabajo pésimo, le faltaban tornillos al clutch, muchos otros flojos y algunos que no correspondían. Concluyo que en esta agencia toman el auto de uno hacen trabajo de porquería y además lo ocupan de caja de refacciones (cafa tornillo 300 pesos).
Al acudir con el gerente de servicio para presentar mi queja le pregunto quien fue el mecánico que hizo la reparación ya que puso mi vida en riesgo así como la de mi familia, el buen gerente un mi rey me comenta que el auto así ya venía y no me diría el empleado que había hecho el trabajo.

Señores Renault es malo, costoso y las agencias son unas mafiosas, NO COMPREN Renault.
Evitense mil problemas.
195356