Caso 98532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault21/01/15

Renault universidad cuidado, revisen sus autos

Renault
el fin de semana pasado (domingo) lleve mi Renault stepway a la agencia de avenida universidad a que le instalaran el espejo del lado del copiloto y todo en orden, se pagó y la entrega sería el miércoles. Para el día miércoles al momento de la entrega y revisar el auto, me encuentro con que la facia delantera está golpeada y rayada, la cual a la hora de dejarla se encontraba en perfecto estado. Pues después de un rato de discusión con los de la agencia aceptaron que la cambiarían y me dijeron que la entregarían en tres dias.

El dia de la segunda entrega llegó y todo parecia en orden. La lleve a mi casa y a la hora de encenderla nuevamente ya no prendió, un electrico de donde vivo la revisó y dijo que era la batería descargada. No se si se la cambiarían o sólo fué coincidencia que se haya descompuesto justo a la salida de la agencia. Total, se la cambié y ya quedó todo en orden. Les recomiendo que tengan cuidado a la hora de recibir sus autos ya que uno no se espera que existan este tipo de acciones cuando va a estos lugares y por el dinero que se esta pagando.