Caso 27000   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Renault12/09/09

Harta del pinche Renault Clío (PERDÓN)

(Piedras Negras, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Disculpen la mala palabra pero ya no aguanto los problemas con el Renault Clío. El último de ellos es que con estas lluvias se inunda la cajuela, ya lo lleve a varios lados y nada.

En la agencia me cobran 2000 solo por la revisión y me temo que si lo dejo me sacarán un ojo de la cara, además de esto tengo constantes fallas en la caja automática, los cambios los tarda muchísimo y a veces brinca muy feo, los focos del tablero se funden a cada rato y por si fuera poco el auto se calienta.

Lástima que por el momento me lo tenga que quedar por cuestiones económicas amigos por favor no le sigan llenanado las bolsas a esta empresa europea que sigue saqueándonos con sus productos de mala calidad y de paso si alguien sabe como reparar mi falla de la cajuela díganme como porfa...
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11994
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
IUSACELL, BAM peor que una tortuga
Telcel es un asco de empresa
Iusacell es un fraude
Fraude en Banco Bital - HSBC
19314

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tu Clio. Te pedimos por favor nos des más información tanto de tu Clio (año/modelo) como de quién te atendió en la agencia para darle seguimiento a tu comentario, lo puedes hacer en Link Gracias.
12/09/09
hablamecomolalluvia  09
le sugiero que visite el siguiente enlace en el canal de videos you TUBE.

YO me tope con este video debido a una queja parecida a la suya, me he dedicado a leer las quejas de todos los usuarios de autos renault y me tope con esta empresa que hizo estos videos.

espero pueda ponerse en contacto con ellos pues usted se encuentra en piedras negras pero creo que su problema deriva en las pastas de la transmision automatica que probablemente se tengan que cambiar y es por eso que el coche se calienta.

paciencia y suerte.
12/09/09
dleonmag  / David Leon / 08
Como dijo Jack el destripador: Vamos por partes.

¿Agua en la cajuela? Puede ser: 1.- Mal sellado del vidrio medallón; 2.- Empaques gastados; 3.- Portón desajustado.

Haz memoria y trata de recordar si: Te cambiaron el medallón o le pegaron; si metiste algo voluminoso en la cajuela que pudiera dañar las gomas-empaque; si forzaron el portón.

Para determinar la falla habría que hacer varias pruebas que son engorrosas; la más simple es preparar una jarra con colorante lavable (vegetal) y vaciarla por varias partes en el medallón (obvio, cubre el interior con un hule); alguien por dentro podrá ver el goteo y ya con eso determinas la falla.

¿Más simple? Acude a un taller de vidrios para coche, y que revisen el sello del medallón, los empaques y el ajuste del portón.

Resellar el vidrio medallón a lo mucho te sale en unos 600 pesos; cambiar los empaques, unos 800 pesos; reajustar el portón en un taller de hojalatería de prestigio, quizá unos 1500 pesos.

Sobre todo, hazte acompañar de un varón (tu hermano, tu novio, tu pareja, etc), para que no traten de estafarte.

Servida.
17/09/09
Liefde  09
ana5: Lamento sinceramente tu experiencia con Renault y me indigna mucho leer tantos casos de esta empresa expuestos en este sitio y es increible lo que te quieren cobrar tan solo por la revision!!! A mi tambien me han querido ver la cara cuando he llevado mi Toyota a servicio y dleonmag me dio excelentes consejos al respecto.
17/09/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a atención a clientes en FRANCIA contact.client@renault.com, porque en MEXICO se lavan las manos. Si te llegan a atender por el corporativo en MEXICO que te den un número de FOLIO. Lee mi queja se llama Megane Megami*rda
20/09/09
orko  09
a mi clio tambien se le mete agua a la cajuela, esto pasa porque las cañuelas de la parte trasera se oxidan y se abren, si te fijas todos los autos tienen un plastico negro que va desde el parabrisas hasta el medallon trasero, bueno en este se lo ahorraron, tambien pasa en el platina
23/09/09
HenrySpencer  09
Siento decirte que el síntoma que mencionas de que tarda en acelerar y de que brinca es debido a una falla de diseño en las bobinas. Busca en Google "bobinas + clio". Yo apenas tuve que cambiárselas en la agencia, y eso que apenas me lo habían entregado de servicio &%$#& Y parece que es una falla recurrente, al menos en modelos 2006 &%&#@ A ver cuánto me duran estas. Eso sí, este es el primero y el último auto Renault que compro. Son unos ratas $%&&@#
12/07/10
antonioev  10
Oh si... Mi Clio expression 2006 T/A tiene los mismos problemas. El agua en la cajuela, la trasmision, los ruidos por todos lados, el velocimetro dejo de funcionar al primer año y me querian cobrar 2mil pesos por arreglarlo, los testigos de todo se le prenden y magicamente en la agencia despues de sacarte 3mil pesos los arreglan pero se prenden de nuevo poco despues. Las agencias apestan. En especial la de POLANCO en el D.F. Son unos rateros nunca pague menos 2mil pesos en servicios siempre decian que ya le fallaba esto y el otro y por buena fe yo les creia. Lleve mi carro a las agencias de Tlalnepantla y San Luis Potosi y no me cobraron de mas pero tampoco arreglaron nada... :S Los primeros 2 años lleve mi auto a la agencia (Polanco) por aquello de que no perdiera garantia y cada vez que salia ya estaba peor o le fallaba algo mas incluso me perdieron mi carnet de mantenimientos y me quieren cobrar por darme uno nuevo. Tengo que reconocer que la transmision de mi clio es mejor que la del Tsuru (Nissan apesta!!! finalmente son la misma empresa). Y asi podria seguir y seguir y seguir... Tengo que reconocer que solo me ha dejado tirado 1 vez en estos 4 años y fue por que la bateria nueva de fabrica no servia. Los autos son buenos pero las agencias dejan mucho que desear. Es mejor llevarlo al taller del "mofles" que caer en una agencia.
18/07/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
En resumen... RENAULT=BASURA. Ahora sólo vende basura coreana ó brasileña.
17/01/11
danloto  11
Compré un hermoso Clío en RENAULT POLANCO, que me ofreció el vendedor CHAVARRIA con el primer servicio gratuito aunque me sorprendí cuando lo llevé para que recibiera este y el vendedor se estuvo escondiendo día tras día negando que me ofreció el servicio, hasta que su jefe lo llamó se presentó y continuaba negando lo que me ofreció!!! aguas en renualt polanco