Caso 18767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault11/02/09

Pinche Renault Clio, ya me tiene harto

(Tuxpan, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El asunto es que tenemos un Renault clio 2002 y aunq tiene todos los servicios de agencia la porqueria arranca cuando quiere, simplemente no puedes confiarle. Ahora, recientemente todo le suena, hemos tenido q meterle mucho dinero en reparaciones: cambio de transmision, cambio de tacones de los amortiguadores, cambio de la espiga trasera de la llabta q estaba barrida, y ahora le truenan las flechas y le vibra el motor y la bisagra trasera tampoco sirve, aperte de lo delicado de sus componentes: por pegarle a un perro, se trono el radiador y tuvimos q cambiarlo. En fin realmente es una porqueria no lo compren porq se van a gastar mas de lo q vale el carro.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  26/01/10

Lamento los inconvenientes que has tenido con tu Clio. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para tomar tus datos, en qué agencia y quién te atendió, y así poder darle el seguimiento necesario a tu caso. Me puedes escribir en Link . Además ahí puedes leer sobre el Plan de Excelencia Renault (PER), en donde Renault, entre otras cosas, ha implementado la reducción del costo de mantenimiento a 750 pesos, siendo este de los más competitivos en el mercado. Por otro lado, bajaron los costos de más de 500 partes hasta en un 35%.
01/03/09
consumermex  / Freddy  / 09
Eso mismo me sucedió en aquél año 1987 cuando por desgracia adquirí un Renaul 5 (el zapatito): reparación tras reparación, taller tras taller, refacciones difíciles de hayar además de muy caras y de poca durabilidad. Total que hagan de cuenta que compré otros dos Renault 5.

La fama de Renault de aquéllos años era: "¿Un Renault? no gracias!, ni regalado".

Luego de que en los 80´s la Renault se largó de México debido a las porquerías que fabricó, pues regresó de nuevo en los años 2 mil para contra atacar con sus mismas porquerías pero con diseños mucho más bonitos.

Por desgracias muchos incautos como tú, comprenderás (y como yo en ese tiempo) caímos en el engaño para sufrir con las reparaciones, las descomposturas, las dejadas a pie y los pagos exhorbitantes a los mecánicos.

Hágan caso a los que sufrimos con un Renault! cuiden su patrimonio! no se dejen llevar por lo "bonito"!. Y cuidado que Renault es co-propietaria de la Nissan y ya insertó su Platina y creo que hasta los Tsurus ya van a salir igual de corrientes (y con lámina de lata de cerveza).
07/06/09
FERCHOAGS  08
Asi es, en realidad el Renault en lo unico que se diferencía del Platina es en la forma de la carrocería. Sigues comprando el mismo motor defectuoso que constantemente está reventando las 4 bobinas. Lo que siempre se dijo es que en promedio los problemas comienzan a los 60,000 km aprox en esos dos carros. Por eso no es nada recomendable comprarlos. Saludos!