Caso 47139    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault06/02/11

¿Renault? NUNCA MÁS

Amigos.
En Junio de 2010 compré una KANGOO DIESEL. A los tres meses se rompio el motor con solo 7000km de USO!
¿Bueno dije yó, que mala suerte!
(La garantía es por 100.000km o un año). Llamo a Renault Asistance y me envían remolque a la concesionaria. Ahí lo dejé y aquí comenzó mi "ODISEA".

1) Me contestaron que tenían que sacar el motor y enviarlo al centro de reparaciones, y que en total se tardarían unos 25 días. ¡Que locura,...dije yó, y no hubo modo de hacerles bajar el tiempo de entrega de mi vehículo con "piezas reemplazadas" que es muy distinto (legalmente) "reparado".
2) Pido un auto sustituto por comprender estar dentro de los requisitos que para ello figuran en el manual de garantía, y que pasó?. ¡ME LO NEGARON! argumentando un error de mi parte en la comprensión de los requisitos! (Leer Manual, pag. 31. "Auto sustituto" Si el usuario se encontrase en un radio de 100km de su residencia, etc, Renault pondrá a su disposición un vehículo de iguales características por el termino de 2 días, etc.)
3) Bueno, llegó el día número 25 y...ni novedades de mi auto.
4) CONCLUSION: Se tardaron 60 días en entregármelo.
5) MORALEJA,...Si compras un Re-nault, te meteterás en un-Re-lío y andarás a Re-pata por mucho tiempo.
Están saliendo de muy mala calidad y el servicio pos-venta no responde como debería ser; una semana a lo sumo reeplazando el motor y listo! ¡No olvidéis mi consejo!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Chexa, estafa
Chevrolet PLAN CHEVROLET, una gran estafa