Caso 125730    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault19/06/17

Renault Tlalnepantla pésimo servicio, de Kaizen no tienen nada

Renault
Adquirimos una Renault Estepway 2016 porque tenemos una 2014 y ha resultado buen auto, pero el modelo más reciente ha sido una porquería.

Todo bien con el, auto hasta el servicio de los 10,000. Solo puedo llevar el auto los sábados por mi trabajo y allí comienza la "aventura"

Ruido en la dirección y en en la suspención/eje delantero. Primero dijeron que era "normal"el ruido de la dirección, luego que el modelo salió defectuoso por eso (yo no tengo la culpa de que vendan cosas así) y al fin, el técnico determina que es la bomba de la dirección y la cambian, del ruido del eje lo revisarían.

Me la entregan y si, ruido de dirección desaparece y que del eje era un balero. La circulo y el ruido sigue, la bomba al revisarla tenía la polea descentrada y bailaba al girar. Lo llevo nuevamente y que la bomba habría que cambiarla nuevamente porque esa es defectuosa, del ruido lo detecta pero "no se que sea, deje revisarlo". En ese servicio rayan el cofre de mi auto, lo detecto al ir por él y se lo quedan para repararlo. Me prestan un Logan del mismo año y casual, a ese no le suena nada.

Me avisan que ya está, voy y si, reparado el rayón y que lo revise, el ruido sigue y la dirección nueeevamente suena; ¿piezas de mala calidad?

Lo llevo el siguiente fin y que lo revisarán. Hablo al corporativo para solicitar ayuda y, aparentemente si, pero obviamente cubrirán a su gente y mal servicio, me dice su "gerente de servicio; pero le repararon el rayón" SII, faltaba menos, pero habla del nulo control y cuidado que tienen en ese agencia Renault. Me llaman y dicen que ya está y al llegar, nuevamente golpeado y mal reparado, el cofre nuevamente rayado, pero que les urge que lo revise y me lo lleve porque "les estorba", obviamente me puse loco y no saqué nada. El gerente pos venta quedó en "ver la posibilidad de revisarlo y reparar el fallo y revisará sus 12 cámaras" eso no me interesa. Me comunico al corporativo el lunes 19 de junio y que "ellos no pueden ayudarme si no hago la revisión mecánica y del problema de los golpes, tengo que verlo con la agencia, ellos no hacen nada" ¿cómo? ¿son el corporativo en México y permiten agencias/concesiones de pésimo nivel? Presumen KAIZEN y no tienen nada de eso.

Esperaré al tipo de post-venta pero creo que demandaré en Profeco.

Mi carro ha recibido más golpes y repintadas de las que yo le he dado a cualquier auto. La marca cumple con lo que promete y como todos, tienen autos que salen malos, pero el problema viene con el pésimo servicio de post-venta, solo quieren deshacerse del problema o apostar a que termine tu garantía.

Deberían tener control real sobre sus agencias
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito