Caso 48458   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault11/03/11

Renault, agencia muy mal servicio

Lleve mi auto MEGANE de recien comprado de segunda mano al servicio de Agencia ya que marcaba cambio de aceite en la caja y la verdad es que despues de 2 semanas con el coche todavía no sé por donde se le mide el nivel, que lleva o como se hace esto.

Antes tenía un coche Chrysler y esto era super sencillo... Lo deje más de 4 días para que además le cambiaran 6 focos tanto internos como externos.

Hoy fuí a la agencia y recibí el coche. Bien lavado, impecable, dice que le pusieron shampoo para los limpiadores, lo saco me voy contento "pague 1,500.00 por esto", me voy con la confianza de que me lo dejaron bien en estos aspectos, porque es "una agencia" pienso yo (tonto), llego al centro comercial y oh sorpresa sólo encienden 2 de los 6 focos que encargue reparar, no lo creo, reviso bien la factura donde me cobran por ejemplo la mano de obra del 1 foco pero en la columna de cantidad dice 0 (cero) es decir no lo había por lo tanto no lo ponen pero en precio e importe si aparece el monto, es decir:

"Su sistema si cobra y multiplica 57.20 x 0 = $ 57.20"

O es que: ¿las matematicas en Francia son distintas?

$ 459.95 Por un foco de Xenon.

1 faro de niebla 1 luz trasera y 2 luces de las puertas no les hicieron cosa alguna en 4 días.

Pero esto no es lo peor, la manija de la guantera estaba floja porque se zafó un resortito, les pedí que me cotizarán la REPARACIÓN..., agarrense $ 7,500.00 MÁS mano de obra, si por un defecto del "resortito" de LA GUANTERA.

Tambien me informan que el sensor de lluvia "¿¿¿???" no sirve $7,500.00 MÁS mano de obra. ¡¡Gulp¡¡

La verdad no tengo ganas de regresar a la agencia, los focos que faltaron mejor los cambio yo o con el toques de la esquina me da mas seguridad y AHORA el me inspira mucho más respeto que la agencia REANULT.

Es más ya me hicieron sospechar que mi auto sólo estuvo estacionado varios días y que pague la friolera sólo por el lavado y un foco...
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195748

13/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Renault vende coches defectosos ademas son muy caros y las reparaciones en la agencia te cobran como si las piezas que le ponen fueran de oro
16/03/11
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
quéjate directamente en la página de renault francia, puedes poner tu queja en español ó ingles. Yo te recomiendo que te deshagas de esa basura porque será una verdadera pesadilla. Te aviso que el mercado ofrece 25% menos que el libro azul. Lee mi caso. Los problemas son interminables y las refacciones carísimas.