Caso 7756   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Renault29/01/08

Renault, fallas y posibles soluciones

Renault
Este mensaje ojala les sirva de algo, no es para quejarme ni para defender a la marca, es solo que soy un fanatico de los autos y he tenido varias marcas y dejenme comentarles que hasta un honda tuve que vender no sale tan bueno y su servicio de la agencia no es tan bueno en fin espero les sirva.

NO prende cuando esta frio tarda siempre mete la llave abre el switch espera a que se apagen los foquitos y enciende, siempre haganlo este frio o caliente esto es para que la bomba elecrica trabaje y se llene el cuerpo de aceleracion esto en todos los autos fuel inyect.

NO encieende cuando esta caliente hasta que se enfria conector del sensor de pocisiones marca siemens,va abajo del filtro de aire por la caja de velocidades,lo venden en la agencia y hasta en la california,no hace bien contacto o en su defecto cambiar el sensor completo con conector no es caro.

CAMBIO de banda de distribucion servicio 60,000 km cambie el kit completo original,no chino,es importante que se haga en taller Renault ya que lleva varias poleas que si no se aprietan bien se salen y adios cabeza y valvulas esto le pasa tambien a los chevys, cambiar bomba de agua tambien, ya que que si falla o zumba el costo de la reparacion sera igual al de la banda, CAMBIAR TERMOSTATO, barato y puede fallar a los 80,000 kms.

IMPORTANTE cambiar cubrepolvo de la flecha izq. Lleva el aceite de la caja de velocidades standar o automatico si se rompe o agrieta se sale todo y adios caja empieza a zumbar revisar aprox cada 50,000 km depende la zona del pais donde habite. soportes de motor Lleva 3 uno en la caja ,1 del lado derecho ,uno debajo de la bateria duracion aprox 50,000kms si sientes que vibra en punto muerto o la palanca se mueve mucho al acelerar son los soportes no aguantan los baches.

BATERIA se muere rapido Aqui es la MARCA DELPHI de FILIAL G.M. es mala cambienla por una nueva mexicana,en mi experiencia la everstar de waltmart sale buena y barata, o una de gel es lo mejor.

REFACCIONARIAS mas de 30 aÑos vendiendo Renault www.autopartesfrancesas.com.mx munincipio libre esquina div del norte portales av revolucion 571 col san pedro de los pinos taller Renault marina nacional 268 frente a torre de pemex servicio y refacciones 5260 3428.

OJALA les ayude en algo ya que las agencias apestan en cuanto a servicio y venden carisimas las refacciones y son las mismas que venden aqui.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195312

aristides avila  / aristides avila / 07
magnifico comercial le puedo asegurar que es parte de estos negocios como quiera gracias por el tip
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
mmmmm tienes parte de razon, pero de verdad que las mayorias de las agencias si son unas lacras, pero muy buenos tips
cloroformico  08
Otra buena solución es deshacerse del Renault lo antes posible y si no tienes uno, evitarlos como si tuvieran gonorrea...
ndavmx1  08
Tambien otro tips es:
Cambien las llantas continental por otra marca por que las que trae el renaul se rompen. Tambien los rines tienen que ser cambiados por que se doblan con facilidad.
No traten de corrren el renault en montaña pues se puede quemar la caja.
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
pues realmente soy un dueÑo de renault clio y no me ha salido tan malo y como dicen hay autos que salen malisimos, tuve un corsa modelo 2003 y me dejo botado dos veces aparte de caro las refacciones mientras llevo casio dos aÑos con este auto y nada qu ever, sabemos que con los aÑos se pueden descomponer y tambien sabemos que las agencias no los arreglan bien pero si lso llevas a un taller particicular t elso dejan bien, loque he sabido es que el megane 2 es el que sale super malo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡ah! ¡el Gober Precioso ya opina en esta página! ¡saludos! :-). Pues difiero un poco aqui con quiñones, yo tengo un Corsa 2004 y me ha salido muy bueno. Ahora, es imposible que en varios años de uso los coches no te vayan a dejar "botado", igual estoy consciente que es un coche modesto, pero, de eso a un "Renaul", pues, no, yo estoy muy bien gracias. P.D. Muy buena fotografía para complementar el caso.
12/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
exelente comentario de la bomba, igual otro que es sumamente importante,despues de andar en carretera o de exigirle al motor, espera unos 3 mintos antes de apagrlo sobre soto si tiene un turbo o supércargador, para que el aceite enfrie el turbo y/o las cabezas.

y eso de que en carretera de montaña se quema la caja, ja ja ,realmente hay pocos automoviles con la calidad de manejo de un renault para ese tipo de caminos, son una verdadera delicia,

12/02/08
cloroformico  08
Si, es una delicia, claro, díselo a las decenas de usuarios/as que se han quejado en este sitio de la deliciosa marca Renault, si pudieran de seguro te darían tu merecido :-), pero ya comentarán de seguro.
19/03/08
ndavmx1  08
El renaul automatico me dejo tirado en la carretera de Veracruz a Tuxpan. Simplemente se predio la alerta de falla en caja de transmision automatica. A la fecha no se ha podido arregar la falla de la caja de transmision. Todos los mecanicos dicen que la caja de megane no sirve y que no saben de alguien que le alla qudado bien la reparacion.
31/12/10
avenger  10
yo tengo un encore 86 desde agencia y es una maravilla le doy la vuelta a chevis, corsas, pointers en fin es un buen coche y eso que ya esta muy viejito
08/04/11
xerito  08
Yo soy renault, y los malos son los mecanicos, he tenido renault 5, renault super 5 gt turbo, renault clio 91-2005, renault clio sport 2005, desde el año 1983 y como un renault, no hay nada, completos, y fiables, les cuento una de hace 1 semana aprox. hace 1 semana se rajo la manguera del agua, lo llevo a la renault y me dicen que es pirata, y el bote tambien,ya iba rajado y perdiendo agua, lo cambiaron me entregaron el coche, 4000pesos de reparacion, salgo del taller sonando algo, lo dejo vuelvo 3 dias a revisar el agua, y estaban todos los soporte de baterias, filtro, radiador sueltos, vuelvo a la renault y se lo digo al jefe de taller, eso es servicio renault, ¿?¿? es el pinche mecanico,
08/04/11
hitotsu  11
Hola Renault (dices que así te llamas) ¿no se te hace incongruente decir que son una maravilla cuando dices que a los tres días están otras cosas todas sueltas?

En todo caso Renault es la marca de autos con más quejas en este sitio y basta ver los anuncios de la empresa, con frases algo así como "Ahora sí mejoramos" o "Nos estamos reinventando para darte un buen servicio".

Por otro lado los estudios comparativos de autos, en Europa, dejan claro que es una marca por debajo del promedio en calidad (y no vengan a decirme que son seguros en choques, porque esa no es la actividad principal de un auto, es andar bien y NO chocar).

Renault bajo el promedio en Inglaterra: Link

Renault bajo el promedio en FRANCIA!: Link