Caso 24454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renault16/07/09

Renault Garza Sada APESTA

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hace medio año compramos una Kangoo diesel nueva de la Renault pensando en que tendría un ahorro en el consumo de combustible por el tema del diesel, pero me ha salido carísimo, a continuación verán el calvario que ha sido con este pedazo de chatarra.

Menuda sorpresa me estoy llevando con el servicio de post-venta de la agencia Garza Sada es impresionante lo ineficientes que pueden llegar a ser.

Al cabo de dos meses de que salió de la agencia falló el vehículo, simplemente se detuvo de pronto y no quiso volver a encender; se llevo a la agencia Garza Sada donde se compro la unidad, en aquella ocasión tardaron dos meses en poder entregar el coche, a partir de aquí el vehículo encendía y andaba con una evidente deficiencia en el desempeño del mismo.

Al cabo de escaso un mes y medio volvió a fallar, llevan ya un mes y medio, ya le desarmaron medio motor y no tienen ni la más remota idea de que están buscando, mucho menos cuando la van a tener lista.

A esto hay que agregarle lo siguiente, los comentarios que recibimos por parte del departamento de servicio incluso del propio Gerente de este departamento, deja ver claramente la falta de capacidad técnica para resolver los problemas para los cuales ellos presumen estar capacitados para hacerlo y no se diga así del profesionalismo con el que se dirigen al cliente, simplemente dicen no pos no se que tiene esta cosa, y mientras tanto uno sin el vehículo ni tampoco alguno que puedan prestar mientras lo arreglan, cosa que deben de hacer ya que es cuestión de garantía, así está estipulado.

En resumen si tienen en mente comprar un vehículo, al menos en particular sobre la kangoo diesel les recomiendo no lo hagan por favor, seria TIRAR SU DINERO, simplemente porque no sirve tanto la unidad como la gente que les da servicio.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11995
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  22/03/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tu Kangoo. Te pedimos por favor que nos contactes en Link y nos proporciones información sobre quién te atendió en la agencia Garza Sada, esto para poder identificar el problema y darle seguimiento a tu caso. Gracias.
12/08/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Las garantias de renault señalan el prestamo de otro carro cuando se mete a garantia??? no lo puedo creer
16/08/09
teodoro rosendo zamo  09
desafortunadamente en las agencias renault, no hay personal capacitado, ya que los salarios son bajos, y hay mucha rotacion de empleados, la otra estos vehiculos estan diseñados para un clima muy diferente a monterrey, y todo el cableado no soporta las altas temperaturas, es un excelente auto, pero tanto el personal, como el diseño, no son para nuestras condiciones climatologicas, y no se diga la transmision automatica, es la misma del peugot y platina, y son una porqueria de transmisiones, yo lo digo porque yo las reparo, saludos
25/08/10
fahe  / fernando escamilla / 07
teodoro que lastima que digas eso del cableado, por favor, renault y peugeot es de lo que mas se vende en el medio oriente,
25/08/10
Usul  10
... para hacerlos volar como carros bomba.