Caso 5479   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault10/09/07

Renault Garza Sada

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  120783
Después de poner MUCHISIMAS quejas de casos donde me han atendido sumamente mal, quisiera en este caso dar una opinión buena de Renault Garza sada en monterrey.

Mi carro ha salido bien, pero tuve un desperfecto en el compresor del aire acondicionado. Supongo que por las temperaturas extremas y el uso continuo (es un problema comun en muchos carros en monterrey...)

Me atendieron perfectamente, asistencia Renault y la agencia,y mientras arreglaban mi vehíuculo me prestaron otro para movilizarme.

EXCELENTE.
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sinceramente NO creo que esta agencia sea tan gloriosa tal como lo planteas, teniendo los Renault tantas quejas que tu coche sí funcione de maravilla, igual EXTIENDE tus comentarios, dinos qué coche tienes, y todas sus especificaciones, al menos que sea más creíble, porque yo no te creo nada. Si tuvieran que prestar un coche por cada uno de los que tienen en reparación pues, NO, definitivamente a mi modo de ver nos estás cuenteando. Yo JAMAS he sabido que a alguien le presten un coche mientras le reparan el suyo en una méndiga agencia mexicana de ninguna marca, y MUCHO MENOS los Renault. Ya si trabajas ahi pues dilo de una vez. No nos trates de impresionar con tus mentiras.
18/10/07
cavina  / Cristobal  / 07
Estoy de acuerdo con asosa33. Podemos dar el beneficio de la duda a Renault. Pero ¿quien es este usuario? ¿Cuantos posts ha escrito en el portal? Efectivamente, en México ninguna marca te presta un carro para moverte mientras el tuyo es reparado (excepto que yo sepa BMW). Lo más que hacen es acercarte con una arrendadora de autos claro, con cargo al cliente. Sinceramente si este caso es cierto pues entonces hay que comrpobarlo por uno mismo no?