Caso 129360   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault19/10/17

Renault Plaza del Sol pésimo servicio de taller y atención del gerente

Renault
Renault Plaza del Sol que pésimo el servicio del taller ,compre una camioneta Renault Duster y agende la primera cita del servicio y revisión del vehículo ,la recibieron a las 11:00 am y me la entregaron después de las seis de la tarde según porque tenían muchos vehículos atrasados sin terminarlos de reparar o de hacer su servicio,después de reclamarle al asesor porque la tardanza me explicó que ya solo era cosa de lavar bien la camioneta...

cuando al fin me la entregó todavía escurriéndole agua y los vidrios sucios y rayados por dentro y por fuera la recibí así y me retire de la agencia y a los quince minutos note que le faltaba un cuarto del tanque de gasolina! Siendo que yo mismo le había llenado el tanque hasta la boquilla.

Para no tener problemas lo olvide pero al llevarla al segundo servicio se agendo la cita y otra vez lo mismo horas y horas para entregarla y al recibirla me comentaron que faltaba una arandela o sello de plástico que lleva el tapón de gasolina total que se puso y se pagó las refacciones,llego a casa y me voy dando cuenta que le faltaba más de un cuarto de tanque de gasolina ? Otra vez?

No lo puedo creer ,después le compre unos faros les que vende la misma agencia y para no perder la garantía se tenían que instalar en la agencia,con esa observación se hizo la cita para la instalación de los mismos,y para colmo entro a las once de la mañana y la entregaron a las seis de la tarde y solo para la instalación de dos faros ?

Y para colmo se les metió el agua y se fundió uno y el otro quedo parpadeando,fui y les reclame como era posible que unos faros que cuestan más de tres mil pesos que van al frente de la camioneta se hayan fundido porque el agua hizo un corto ??? Bueno y ??

Según el asesor y el gerente ya no tenían garantía .? Como ? Más de tres mil pesos y especiales para la lluvia y ya nada se pude hacer? Total el gerente tras varias discusiones quedo de cambiarlos,quedo de llamarme en una semana y no lo hizo,pasaron dos semanas,pasaron tres pasó el mes y no llama ni por atención me explica que está sucediendo ...no hay seriedad...un pariente mío compro un Renault turbo y desde el primer servicio no quedo quedo bien y a la semana otra vez al taller y lo mismo ,cada vez que entra al servicio del taller diez o veinte litros le falta a su coche .

La verdad es buen auto pero la calidad del servicio la falta de refacciones en stock o la veracidad de los empleados de ciertos puestos deja mucho que desear.

Renault de Plaza de sol lo pensaría tres veces antes de comprar su marca
Renault Cuernavaca y Logan apestan
Renault Universidad, no sirven
Renault Patriotismo, irresponsables
Renault Américas pésimo servicio

02/01/19
hemmyyorsh  / Yorsh  / 07
pense que era el unico, yo lleve mi carro por un taxiste que me chocó y se dio a la fuga por cierto, y al dejarlo en la agencia plaza del sol se los deje con tanque lleno, acababa de llenar tanque. despues de 3 semanas en reparacion mi sorpresa al ver mi carro es que tiene menos de la mitad del tanque de gasolina y argumentaron que cada que se mete un carro al taller le hacen pruebas para ver si no tiene averias el carro. en primera mi carro llevaba 2 semanas que salio de agencia y en segunda, que prueba tan cara me salió, facil 20 litros se chutaron. ratas