Caso 44674   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault26/11/10

Renault Venezuela, 5 meses esperando...

(Guatire, Miranda, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Señores, Renault Venezuela.

Para volver a entrar en esta pagina tuve que esperar pasaran 5 meses en los cuales he intentado no recurrir a otras de acciones que garanticen que la problemática que presenta el vehículo Modelo Symbol año 2008 sea resuelta definitivamente y a satisfacción de este cliente.

En fecha 24/06/2010 coloque una queja (CASO 38556) por los distintos problemas que se presentaron en el vehículo, enfocándome en la dichosa falla que presenta la caja la cual provoca golpes exporadicos al desacelerar y acelerar nuevamente. Renault de Venezuela me contacto para que colocara nuevamente el vehiculo para su revision en el Concecionario Autoreal para que corrigieran la falla, accion que se llevo a cabo en el mes de Agosto en este momento el vehiculo solo tenia 43.326 KM , la respuesta que se me dio es que el golpe que se presenta se debe al tipo de caja que tiene este vehiculo y practicamente me recomiendan usar la caja solo en posición "D" y que recorte distancias cortas en "D3" osea que no debía usar P2 Y P1 en ningún momento. Adicional mente para el Gerente de este Taller fue considerado e identificado como normal aunque esta falla solo se presento a partir de noviembre del 2009.
Dado la situación trate de evitar mover el vehículo diariamente realizando el traslado de Guatire a Caracas con un compañero de trabajo, de la misma forma solicite la evaluación en un taller que esta dedicado a resolver los problemas de vehículos de esta marca, realizando con ellos el recorrido de prueba, la opinión del mecánico fue que la caja estaba presentando fallas y que probablemente debía repararla.
Acción inmediata solicite al Concesionario de Autoreal en el mes de Septiembre evaluara nuevamente la caja y una vibración que se sentía cuando subías la velocidad encima de 100 km.
Después de mantener el vehículo en taller mas de 10 días me informaron que el `problema de la vibración se presentaba por lo cauchos delanteros que había cambiado y estaban según ellos deformados.
Solicite al vendedor de cauchos me los revisara y se realizo el balanceo de estos demostrando que no existía ninguna deformación.
Todo lo antes mencionado sin que se resolviera el golpe de caja. A todas estas pensé mandar a reparar la caja por mi cuenta, sin embargo como estaba segura que el Taller simplemente no quería reconocer el problema que estaba en franca garantía, realice la evaluación del caso con el concesionario Lumovil indicándole que se dedicaran a evaluar la caja, este ingreso se realizo el 16/11/2010 con un Km de 47260.
El diagnostico que se me entrego el 23/11/2010 fue que el scarner detecto la falla en el modulo y adicional se evidencio en recorrido, una vez reseteada la caja y realizado otro recorrido de prueba se mantiene la falla.
SUGERENCIA: Repotenciar la caja con un taller especializado.

Señores a mi criterio he sido afectada económica y psicologicamente por la problematica que presenta esta caja desde el año 2009, estando en garantia el vehiculo se dejo y se trato de engañar al cliente , razon por la cual solicito se formalice la ejecuciòn de la garantia y se resuelva definitivamente el caso.

Marbelia Pacheco
C.I.6352085
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Renault mala calidad

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aunque este no es el medio para solicitar dicha garantía, se le agradece su post, acumulándose hasta el cielo los clientes inconformes de Renault.

Que necesitan para ponerse las pilas y mejorar...? Que se vaya a la banca rota la armadora...?

Salu2.