Caso 8157   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault17/02/08

Renault debe irse de México (info del corporativo)

Hola que tal a todos, nuevamente con informacion de Renault, como ya todos sabemos , esta marca es una porqueria, venden carros defectuosos de fabrica, cobran por servicios q no realizan, no se hacen responsables de las porquerias q venden, dan soluciones a medias si es q las dan, primero te tratan bien los asesores y luego se esconden cuando les vas a reclamar, cambian piezas a los carros esperando q no te des cuenta (sean llantas, partes del motor, piezas electricas) , sus garantias casualmente nunca te cubren nada, sus baterias duran 6 meses en autos nuevos, etc etc etc....

Por esto y mas decidi vender mi megane 2006, y de la unica manera en q la marca medio respondio y me tomaron en cuenta es porq por medio de Autoexplora me hicieron favor de contactar a gente del corporativo con mis quejas, y al ver esta gente q estan llegando a los medios quejas por sus nefastos productos, entonces hacen algo, les dejo a continuacion la inf. de gente del corporativo para q les hagan llegar sus correos y talvez les puedan hacer caso, no esta demas q molestemos al corporativo para ver si alguien se hace reponsable de sus porquerias.

Para servicios financieros de Renault....
Jorge F. Gonzalez Garza
Gerente de calidad y proyectos
jorgefernando.gonzalez@nrfm.com.mx

Renault Corporativo
Rodrigo Sanchez Trujillo
Jefe de Metodos, estandares y relaciones clientes
rodrigo.sanchez@Renault.com

Alfonso Monreal
Director de Comunicacion
alfonso.monreal@Renault.com

Espero les sirva y animo , esperemos q pronto se vaya nuevamente Renault de Mexico.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195312

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  24/08/12

Si has tenido algún problema, Renault puede apoyarte. Por favor, envíanos un correo con tus datos de contacto a contacto@enlacerenault.com
19/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
y ojala esta vez sea para siempre saludos no compren esos autos chafas
21/02/08
ndavmx1  08
NR Finance Mexico: Teresa Kuri. Coordinadora de Comunicación Organizacional
(teresa.kuri@nrfm.com.mx)

Otro caso

Sabian que el Operador de Seguros de NFRM es "Willis"

Pues lo que no sabian es que Willis manda las polizas con una cantidad 20% por encima del precio normal, si el "Cliente Cae", NISSAN le cobra al Cliente. Al Cliente le hacen llegar la poliza con ese precio.
Despues Willis "corrige la Poliza" y en lugar de Reembolsar a su cliente esa cantidad extra, se la reparten entre el Director/Gerente de Seguros de NRFM y "Willis"...
A mi me lo hicieron, pero los cache porque me cobraron 20% mas que la poliza del año anterior, luego me hicieron llegar la poliza, pero con datos erroneos, les pedi la corrigieran y me la reenviaran, pero nunca lo hicieron, luego pedi me la enviaran por e-mail y al recibirla me di cuenta de que era 20% mas barata de lo que me habian cobrado, enseguida les exigi mi reembolso amenzandolos con denunciarlos por FRAUDE y al otro dia me reenbolsaron la cantidad... COMO VEN ?
29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
que bien, no dejen que los jodan, sea renault, o chevrolet o ford, porque en los seguros asi se las gastan todas
19/03/08
mauriciool  / mauricio obregon / 08
perdon pero en todas las agencias son unos rateros, los mecanicos siempre andan quitandole piezas a otros coches para venderlas en el "mecado negro" con otros clientes, para los que quieren que renault se vaya de mexico, no veo el beneficio hacia ustedes?? no los compren y ya. hay gente que quiza se vea afectada por comprarlos y otros por irse no? tengo una amiga que se quejó de su maldito clio hasta que se canso, primero porque se le poncho una llanta y luego porque un mocoso borracho se le estampó en la noche cuando el coche estaba estacionado, y resulta que fue culpa del mugre coche! tambien se quejo del coche porque en estados unidos no te piden enganche!!! esto esta para mandarlo a la pagina de "hazme el chingado favor"
08/04/08
mauriciool  / mauricio obregon / 08
no entiendo para que buscar al vendedor para reclamarle, el vendedor ni los fabrica, ni los diseña, ni los arregla, y diras, si pero yo se lo compré a él! he ahí el error tú se lo compraste a la marca a travéz de la agencia y a su vez al vendedor que "la representa" el vendedor no tiene forma de saber si el auto va a tener defectos o no, que quieres que él te resuelva? te va a decir pase con el de servicio , si no te hace caso habla con el gerente y si no acude a la profeco, te aseguro que si te resuelven, ahora siendo objetivos la profeco no te va a resolver caprichos y berrinches solo lo que el fabricante ofrece en sus garantías, en algunas piezas la garantia va de acuerdo al desgaste por uso, Lease: clutch, bateria, frenos, etc. la profeco si te ayuda, acudan con ella estoy seguro que se evitarán molestias y discusiones estériles con los de las agencias, ojalá y todos los que dicen que la marca debe irse de México también exigieran lo mismo para los productos piratas y/o chinos que contienen piezas contaminadas, peligrosas y venenosas como en los juguetes, productos apócrifos que dañan al comercio formal y la economía mexicana, eso si es para exigir que se vaya y exigirle al gobierno que ponga un alto a productos "malos" si quieren incluyan a renault pero pareciera que esto es un asunto de salud pública y lo que de verdad daña al país pasa desapercibido. pero como buenos mexicanos solo nos quejamos cuando nos afecta directamente valiendonos un pepino si el vecino, compañero, amigo se ve afectado al fin ese es su problema, asi que como buen mexicano este problema con renault a mi me vale gorro a mi me ha ido bien con la marca...hazte bolas y haber si cuando la marca se vaya obtienes algún beneficio directo. por que como buen mexicano te vale sorbete dejar a muchos propietarios de uno sin el respaldo de una marca, yo digo que también televisa se vaya por que sus programas apestan, solución...? no veo canales de televisa y menos de TV azteca!!! apestan!!! asi que moraleja no compres una marca que no te gusta y tus boicots PRDistas a un lado. para ndavmx1 en todas las financieras de cualquier marca aumentan el precio de las pólizas de los seguros entre un 20 y hasta un 35% de su valor, la razón? son financiados, y el financiamiento cuesta, es decir el dinero tiene un valor financiero, tu le prestarias dinero a Pito Pérez por un año sin cobrarle un centavo de interéses?? solución : paga el seguro de contado y evitate pagar de mas, ahora si que la quieren pelona y de trenzas!! ahora que los tranzas que mencionas es asunto de las autoridades judiciales por robo y fraude.
09/04/08
cloroformico  08
A mauriciool, ciertamente algunas recomendaciones útiles en tu comentario, pero creo que no debes perder la perspectiva del sitio y lo que representa.

Dices: "como buenos mexicanos solo nos quejamos cuando nos afecta directamente valiendonos un pepino si el vecino, compañero, amigo se ve afectado", de hecho muchas de las quejas aquí son exactamente para evitarle sinsabores a los demás, que la experiencia propia sirva de experiencia para los demás y que tomen mejores decisiones o por lo menos estén más informados.

Claro que pedir que Renault se vaya del país es muy extremo, ciertamente habrán los que les ha ido bien, sea con agencias específicas o con autos específicos, no creo que el quejante espere que suceda literalmente, sino es más una muestra de desesperación ante la falta de soluciones de Renault.
11/04/08
mauriciool  / mauricio obregon / 08
de acuerdo contigo hvalborg tienes toda la razón, me refiero a los pseudo PRD'istas o ex fósiles porron de la unam y el poli que casi hacen un planton para que se vayan, habiendo asuntos realmente dañinos y de interés común.
saludos.
31/08/09
sdogui1  09
es correcto las marcas francesas como renault y pegout son una porqueria mi hermano tenia una camioneta ford muy buena si era caro su mantenimiento pero muy resistente y buen ver esploret 2005 y la tuboi hasta el 2009 el unico defecto que era muy tragona de gasolina pero era un camioneton decidio cambiarlo por un auto chico y fue el peugeot comvertible es una porqueria mas tiempo ha estado en garantia que en manos de mi hermano lasyima esos carros son buenosa en euroap pero no en los caminos de mexico(casi todos de terraseria y las autopistas llenas de crateres) bueno es mi comentario saludos desde cordoba veracruz.
01/08/11
Meca  11
Estoy de acuerdo en que si es pesimo el servicio. Creo que el vehiculo puede ser bueno pero en la agencia no le dan a uno el servicio pues no estan bien capacitados los tecnicos. A mi tambien me diejron que cambiaron una bomba de 8,000 pesos y cuando la vimos despues estaba reparada y pegada con colaloka, como creen?. Pesimo servicio y cuesta mucho trabajo que te hagan caso. Puse queja en todo lug
ar inclusive en Corportaivo. aun no tengo respuesta.