Caso 78654   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault07/05/13

Renault satelite vendedores apestan

Renault
asiti a la agencia Renault satelite a ver los autos y me atendio una tipa llamada J.R.M., se porto sumamente majadera conmigo, me trato como si me hiciera un favor, y a parte tenia aliento alcoholico, obio me queje de ella, y ahora un tal O.R. me acosa por correo se robo mis datos de la denuncia para molestarme y amenazarme, por quejarme de su mal personal, me citaba para que nos vieramos en un lugar que no era la agencia, claro que no asisti, me amenazo y me dijo que no volviera a denunciar a J.R.M. proque ella es de las mejores vendedoras, son una porqueria de empresa uno va a comprar no a pedir regalado y ellos solo te tratan mal.

Encima de todo ahora me acosan y me amenazan, despues denuncie en oficinas centrales y no me han respondido,con quie debo de ir para ser escuchada! me trataron mal me amenazaron y me acosan esta persona me acosa de su correo personal o.r.16@gmail.com no de el de la empresa, y me dice que deje de denunciar a J.R.M. porque ella es excelente vendedroa.

Yo tengo miedo porque di mis datos que tal si ahora me queiren hacer algo, si me buscan y me hacen algo, todo por no permitir el mal trato de J.R.M. esto me sucedio en renautl satelite, yo solo queria comprar un auto y ahora estoy acosada y amenazada, se supone que los datos de un cliente deben de estar protejidos no es asi, que solo deben utilizarlos para cuestiones relacionadas con la empresa y no para acosar a los clientes, la agencia Renault satelite apesta, J.R.M. vendedora de la agencia Renault apesta y O.R. gerente de ventas apesta son una porqueria me amenazan y me acosan solo por no dejarme de una despota y majadera vendedora.

Asi es tengan cuidado cuando visiten esa agencia porque esas personas solo estan esperando quien vaya paraa desquitar sus frustraciones y sacar las garras y demostrar que son unas porquerias de personas cuidado! porque si te quejas te amenazan y se roban tus datos para amenazarte por fuera y citarte para querer hacerte algo muchoo cuidadoo! Renault satelite apesta y su vendedora J.R.M. tambien apesta y O.R. gerente de ventas apesta mas porque es el quien me amenaza cuidado con Renault satelite!
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11969
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Telmex una mie*da de servicio Internet
TELCEL apestan
2045
Telmex no cumple
1940

08/05/13
Anarquico  13
Reenvia los correos que te mandan para citarte fuera de la agencia al corporativo y explicales el caso, si ya lo hiciste y no han hecho nada insiste.
08/05/13
steeltowers  11
otra denuncia por acoso no estaria nada mal