Caso 39794   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault24/07/10

Renault León Pesadilla

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Cuidado si tu tienes un Roñol,y como es de costumbre este FALLA, lo indispensable es hablar a asistencia Roñol, pero cuidado si este va a la AGENCIA LEON ,z ya que nadie tiene el telefono de la agencia y te puede ocacionar un dolor de cabeza y pero si es en fin de semana debido a que el telefono de atencian a clientes de ROÑOL no trabajan y pues te la pelliscas te quedas sin contacto alguno con tu vehiculo.

OTRA MAS Renault.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

24/07/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Buen se paciente... ya esta por llegar la Agencia a Leon.. la que estaba hizo varias trampas y movimientos que NO informaba al corporativo, vendio el local (zona cotizadisima) a la gente de "Leon Motors" quienes pusieron la agencia de Seat y Vw y llevo a todos a la mini-agencia de Lopez Mateos y Paseo de Jerez y el taller a una bodega de calzado TODO ESTO!! sin informar al Corporativo de Renault Mexico, cuando vinieron a la Auditoria zas!! ya no hay agencia y cuando vieron donde estaba el taller de servicio en una ex-bodega de calzado se pusieron de uñas contra el techo, revocaron la franquicia a "Autos Galia" y pues la gente de "Leon Motors" ofrecio ceder "momentaneamente" el ex-taller de Seat para Renault, de hecho ya me toco llevar a mi Kangoo Sportway a su servicio de los 10 mil Km. la lleve a la agencia de Zapopan (Renault del Sol) que atencion!!! super desde que llegas, la sala de espera y demas puedes ver por los vidrios como SI hacen el servicio, muy satisfecho pues hasta lavaron la maquina (como debe ser) y todo por el precio que se promociona en la pagina (710 pesos) regresando al tema de León supe que Leon Motors queria la franquicia pero fue grata la noticia que la gente de "Concordia Automotriz" (dueños de Renault del Sol de Zapopan y Renault de Aguascalientes) se la quedan en Leon asi que no tarda en regresar una agencia "formal" a Leon y urge!! esta detenido su regreso por el "litigio" que hay entre Galia-Renault por el retiro de la Franquicia pues la gente de Galia NO entendio que eran Franquiciatarios y No Concesionarios y que por esta razon no podian hacer cambios de imagen lugar etc. sin previo aviso a corporativo, y urge ya Renault pues ya hay varios Sanderos en Leon que se han ido a comprar a Aguascalientes o incluso al D.F.
25/08/10
GochiGax  10
Fiu, que gusto el mes que entra voy a León, digo espero no necesitarlo, voy en mi refcién adquirido Stepway, pero por si las moscas es bueno saber que hay buena garantía.
26/08/10
rudolp  / Rodolfo  / 10
No pues esa agencia solo me trae malos recuerdos. Mi Clio Sport se paso varias temporadas ahi arrumbado, y llegaba muchas de esas veces en grua. Siempre me daban atole con el dedo, y despues de las primeras "composturas" pagadas sin exito, no les quedo otra que buscar la solucion ya sin cobrarme. Al final a mi Clio le trono la bolsa de aire lateral en plena carretera, antes no me mate. Ellos como siempre se lavaron las manos. Fue la ultima que le aguante a esta mugre marca. Si ya tienen Renault, ni modo, solo les queda aguardar a que algo del sistema electrico falle. Si no tienen Renault, sigan asi. Mas aun si viven en Leon, donde estas ratas solo estaban para ver como te jorobaban la vida. Lo peor es que el maldito asesor de servicio me siguio a la Chevrolet... Al menos ellos tienen mas agencias, y aunque me quede lejor, voy a otra donde no trabaje este pelado.
25/01/12
steeltowers  11
Que Miedo y a la vez que bien por los fanaticos renoleros.

Bien por que al fin habra una agencia con nuevo personal (espero que ningun maleado) y que se le puede dar la oportunidad de que tenga una aceptacion y prestigio como otras en esta ciudad.

Mal por que los que ya dejaron la marca, volveran a sentir el "tormento" de tener otra vez a la marca que los desilusionó.

Saludos!

PD: Rudolp, puedes decirme las iniciales del asesor? Para ver si es uno que tiene muy mala fama entre las agencias de la zona leon-silao-san pancho