Caso 1672   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault08/10/05

Falla caja automática proactica Renault Mégane 2001

(Carrizal, Miranda, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Concesionario Jama Los Teques

Nuestro vehículo presenta esta falla que consideramos es una incidencia en los modelos de este año. Al encender el testigo el vehículo no acepta cambio de velocidades, pierde fuerza. En oportunidades no enciende el testigo pero luego de un recorrido a velocidad moderada al detenerse queda en neutro y acepta velocidad golpeando fuertemente la caja. Dicen que el problema radica en válvulas eléctricas defectuosas de fábrica y fallo en sellos o empaques de la caja automática proactiva. La falla es recurrente desde la vigencia de garantía y fue reparada en su oportunidad en concesionario. Hoy día la Renault se hace de la vista gorda del caso y argumenta vehículo fuera de garantía, terminando los clientes financiando a sus talleres con sus errores de diseño en partes y/o piezas.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Talleres mecanicos Temblad
Despegar.com servicio de lo peor

18/10/07
fahe  / fernando escamilla / 07
yo tengo un laguna con una falla similar,,el problema es el aceite que sirve para 3 cacahuates, yo cambie el lubricante a los 30,000 km y ya estaba quemado, utilizo ahora mobil 1 sintetico para la transmicion, y el auto anda como nuevo, haz la prueba,
18/10/07
cloroformico  08
Y cual es tu comisión por la publicidad de Mobil, Fahe? Renault recomienda ELF, que según tú daña las transmisiones, eso significa que Renault o son ignorantes o son criminales... ninguna de las dos opciones son buenas.