Caso 23942   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault03/07/09

Renault Megane tiene muchas fallas!

Pues llevè mi carro a revisar por que andaba muy lento y resulta que se va de lado por que la caja de velocidades se va de lado asi como el motor vibra mucho y las mangueras estàn flojas y eso que le hicieron su diagnostico cada que entra a la agencia.

Ultimamente he tenido muchas broncas con mi Renault Megane, me encanta la linea pero pues que onda Renault los carros son muy problemàticos o que onda? Les pedimos que por favor nos ayuden a todos sus clientes. Ya llevo alrededor de 10 mil pesos en 1 año en cuestiones de fallas tècnicas de la marca.

Enlace Renault - Enlace Renault /  05/04/10

Hola, lamentamos los problemas que has tenido con tu Megane. Nos gustaría que nos contactes para saber si recibiste algún tipo de atención en agencia (el diagnostico que te dieron) y si alguien más le dio seguimiento a tu caso. Lo puedes hacer en Link Gracias.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
O esta queja es la misma de hace unas semanas,pero con un login diferente.

O Megan deberas es apestoso con ganas.

Salu2.
Donlon  08
Coincido contigo, la linea es muy bonita, sin embargo desde que descubri esta pagina, he visto demasiadas quejas para este auto, por eso jamas compraria un Renault.

saludos!
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Ya viste qe renault esta en el top 10 de las quejas??? que modelo y cuantos kms es tu carro???
06/07/09
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
Quéjate a atención a clientes en FRANCIA [email protected], porque en MEXICO se lavan las manos. Si te llegan a atender por el corporativo en MEXICO que te den un número de FOLIO.